Maroon 5
La banda será el show musical principal del evento deportivo.
Instagram @maroon5
15 Jun 2021 10:01 PM

Maroon 5 lanza oficialmente 'Jordi', su tan esperado álbum

Anuel AA, H.E.R y Megan Thee Stallion hacen parte de la nueva producción discográfica.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La espera terminó para aquellos que esperaban con ansias la reunión de Maroon 5, después de que Adam Levine haya empezado su carrera en solitario. 

Finalmente, este lunes los fanáticos de la agrupación ya pueden escuchar 'Jordi', el nuevo trabajo discográfico de la agrupación que del que ya han lanzado temas como 'Beautiful mistakes', junto a Megan Thee Stallion'Nobody’s love' y 'Memories'.

Le puede interesar: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Son 14 los nuevos temas que componen este disco, de los que sorpresivamente, nueve son colaboraciones con artistas de talla mundial con los que la agrupación le apuesta a nuevos estilos musicales. 

Después de Megan Thee Stallion, aparece sorpresivamente Anuel AA y el productor Tainy con 'Button', un tema en el que la voz del famoso reguetonero se fusiona con la de Adam.

Stevie Nicks, Blackbear, Bantu, Juice WRDL, Jason Derulo, son otros de los artistas que componen el nuevo repertorio junto a la reaparición de Maroon 5. 

¿Por qué se llama 'Jordi'?

El nombre que la agrupación le dio a su séptimo álbum de estudio no es ninguna casualidad y por el contrario, tiene un sentido homenaje detrás. 

Lea también: A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

Se trata de Jordan Feldstein, antiguo manager de la banda a quien llamaban cariñosamente Jordi. Fue en 2017 cuando este querido amigo de la agrupación falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar repentinamente. Adam y Jordi eran amigos desde la infancia y fue también con 'Memories', una de las canciones más emotivas de este álbum, con la que el grupo que quiso homenajearlo. 

Maroon 5 - Memories Remix ft. Nipsey Hussle & YG (Official Lyric Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital