Maroon 5 lanza oficialmente 'Jordi', su tan esperado álbum

Anuel AA, H.E.R y Megan Thee Stallion hacen parte de la nueva producción discográfica.

La espera terminó para aquellos que esperaban con ansias la reunión de Maroon 5, después de que Adam Levine haya empezado su carrera en solitario.

Finalmente, este lunes los fanáticos de la agrupación ya pueden escuchar 'Jordi', el nuevo trabajo discográfico de la agrupación que del que ya han lanzado temas como 'Beautiful mistakes', junto a Megan Thee Stallion, 'Nobody’s love' y 'Memories'.

Le puede interesar: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Son 14 los nuevos temas que componen este disco, de los que sorpresivamente, nueve son colaboraciones con artistas de talla mundial con los que la agrupación le apuesta a nuevos estilos musicales.

Después de Megan Thee Stallion, aparece sorpresivamente Anuel AA y el productor Tainy con 'Button', un tema en el que la voz del famoso reguetonero se fusiona con la de Adam.

Stevie Nicks, Blackbear, Bantu, Juice WRDL, Jason Derulo, son otros de los artistas que componen el nuevo repertorio junto a la reaparición de Maroon 5.

¿Por qué se llama 'Jordi'?

El nombre que la agrupación le dio a su séptimo álbum de estudio no es ninguna casualidad y por el contrario, tiene un sentido homenaje detrás.

Lea también: A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

Se trata de Jordan Feldstein, antiguo manager de la banda a quien llamaban cariñosamente Jordi. Fue en 2017 cuando este querido amigo de la agrupación falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar repentinamente. Adam y Jordi eran amigos desde la infancia y fue también con 'Memories', una de las canciones más emotivas de este álbum, con la que el grupo que quiso homenajearlo.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP