Maroon 5 lanza oficialmente 'Jordi', su tan esperado álbum

Anuel AA, H.E.R y Megan Thee Stallion hacen parte de la nueva producción discográfica.

La espera terminó para aquellos que esperaban con ansias la reunión de Maroon 5, después de que Adam Levine haya empezado su carrera en solitario.

Finalmente, este lunes los fanáticos de la agrupación ya pueden escuchar 'Jordi', el nuevo trabajo discográfico de la agrupación que del que ya han lanzado temas como 'Beautiful mistakes', junto a Megan Thee Stallion, 'Nobody’s love' y 'Memories'.

Le puede interesar: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Son 14 los nuevos temas que componen este disco, de los que sorpresivamente, nueve son colaboraciones con artistas de talla mundial con los que la agrupación le apuesta a nuevos estilos musicales.

Después de Megan Thee Stallion, aparece sorpresivamente Anuel AA y el productor Tainy con 'Button', un tema en el que la voz del famoso reguetonero se fusiona con la de Adam.

Stevie Nicks, Blackbear, Bantu, Juice WRDL, Jason Derulo, son otros de los artistas que componen el nuevo repertorio junto a la reaparición de Maroon 5.

¿Por qué se llama 'Jordi'?

El nombre que la agrupación le dio a su séptimo álbum de estudio no es ninguna casualidad y por el contrario, tiene un sentido homenaje detrás.

Lea también: A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

Se trata de Jordan Feldstein, antiguo manager de la banda a quien llamaban cariñosamente Jordi. Fue en 2017 cuando este querido amigo de la agrupación falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar repentinamente. Adam y Jordi eran amigos desde la infancia y fue también con 'Memories', una de las canciones más emotivas de este álbum, con la que el grupo que quiso homenajearlo.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.