Maroon 5 lanza oficialmente 'Jordi', su tan esperado álbum

Anuel AA, H.E.R y Megan Thee Stallion hacen parte de la nueva producción discográfica.

La espera terminó para aquellos que esperaban con ansias la reunión de Maroon 5, después de que Adam Levine haya empezado su carrera en solitario.

Finalmente, este lunes los fanáticos de la agrupación ya pueden escuchar 'Jordi', el nuevo trabajo discográfico de la agrupación que del que ya han lanzado temas como 'Beautiful mistakes', junto a Megan Thee Stallion, 'Nobody’s love' y 'Memories'.

Le puede interesar: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Son 14 los nuevos temas que componen este disco, de los que sorpresivamente, nueve son colaboraciones con artistas de talla mundial con los que la agrupación le apuesta a nuevos estilos musicales.

Después de Megan Thee Stallion, aparece sorpresivamente Anuel AA y el productor Tainy con 'Button', un tema en el que la voz del famoso reguetonero se fusiona con la de Adam.

Stevie Nicks, Blackbear, Bantu, Juice WRDL, Jason Derulo, son otros de los artistas que componen el nuevo repertorio junto a la reaparición de Maroon 5.

¿Por qué se llama 'Jordi'?

El nombre que la agrupación le dio a su séptimo álbum de estudio no es ninguna casualidad y por el contrario, tiene un sentido homenaje detrás.

Lea también: A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

Se trata de Jordan Feldstein, antiguo manager de la banda a quien llamaban cariñosamente Jordi. Fue en 2017 cuando este querido amigo de la agrupación falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar repentinamente. Adam y Jordi eran amigos desde la infancia y fue también con 'Memories', una de las canciones más emotivas de este álbum, con la que el grupo que quiso homenajearlo.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.