Maroon 5 lanza oficialmente 'Jordi', su tan esperado álbum

Anuel AA, H.E.R y Megan Thee Stallion hacen parte de la nueva producción discográfica.

La espera terminó para aquellos que esperaban con ansias la reunión de Maroon 5, después de que Adam Levine haya empezado su carrera en solitario.

Finalmente, este lunes los fanáticos de la agrupación ya pueden escuchar 'Jordi', el nuevo trabajo discográfico de la agrupación que del que ya han lanzado temas como 'Beautiful mistakes', junto a Megan Thee Stallion, 'Nobody’s love' y 'Memories'.

Le puede interesar: Con conmovedor mensaje, Gregorio Pernía lamentó la muerte de su hermana

Son 14 los nuevos temas que componen este disco, de los que sorpresivamente, nueve son colaboraciones con artistas de talla mundial con los que la agrupación le apuesta a nuevos estilos musicales.

Después de Megan Thee Stallion, aparece sorpresivamente Anuel AA y el productor Tainy con 'Button', un tema en el que la voz del famoso reguetonero se fusiona con la de Adam.

Stevie Nicks, Blackbear, Bantu, Juice WRDL, Jason Derulo, son otros de los artistas que componen el nuevo repertorio junto a la reaparición de Maroon 5.

¿Por qué se llama 'Jordi'?

El nombre que la agrupación le dio a su séptimo álbum de estudio no es ninguna casualidad y por el contrario, tiene un sentido homenaje detrás.

Lea también: A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

Se trata de Jordan Feldstein, antiguo manager de la banda a quien llamaban cariñosamente Jordi. Fue en 2017 cuando este querido amigo de la agrupación falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar repentinamente. Adam y Jordi eran amigos desde la infancia y fue también con 'Memories', una de las canciones más emotivas de este álbum, con la que el grupo que quiso homenajearlo.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis