A pocos días de su estreno, ya hay nuevo adelanto de 'Viuda Negra'

“La familia, reunida otra vez”, cita el filme, en medio de los nuevos detalles que ha presentado.

Después de las tantas pausas que ha tenido 'Black Widow' (Viuda negra) en cuanto a su estreno, ya falta poco para que los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel puedan ver en acción a Scarlett Johansson protagonizando a Natasha Romanoff en una reunión con sus viejos compañeros.

En el primer tráiler cargado de acción que Marvel lanzó, pudimos ver un poco del pasado de este personaje y también un corto abrebocas de que esta cinta celebrará a Black Widow en todo su esplendor para honrar el sacrificio que hizo en Endgame.

Ahora, la compañía también ha presentado un teaser especial a pocos días de su estreno, en el que nos dejó ver un poco más sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova (Florence Pugh), el Guardián Rojo (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).

Le puede interesar: Disney+ revela el tráiler oficial de Monsters at Work

“La familia, reunida otra vez”, fue la descripción que acompañó el pequeño clip en la cuenta oficial de Instagram de 'Black Widow'.

“Los Vengadores fueron mi primera familia”, dice Natasha Romanoff, que a su vez, afirma tener unos cuantos “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

La trama de esta cinta tendrá lugar entre las películas Capitán América: Civil War y Avengers: Endgame y será “un filme muy distinto para Marvel, pero con todos los elementos que la gente espera y ama de Marvel”, como la misma Johansson lo afirmó recientemente.

Cate Shortland dirige la cinta que se estrenará de forma simultánea en cines y Disney+, el viernes 9 de julio.

Lea también: Captan a Jennifer López y Ben Affleck besándose en plena cena en Los Ángeles

"Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a las partes más oscuras de su vida cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, es la sinopsis oficial que la compañía le ha dado a la cinta, ¿con quién irás a verla?


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder