Maroon 5
Instagram @maroon5
9 Oct 2019 01:48 PM

Maroon 5 estrena su nuevo video del tema 'Memories'

La famosa agrupación publicó en Youtube el video oficial de la canción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Maroon 5 se consagró como una de las agrupaciones más famosas de los últimos años, no solo por los exitosos temas que lanza, sino por los distintos videos musicales que ha compartido en YouTube para acompañar sus letras.

La banda estadounidense se robó la atención de sus fieles seguidores luego de que estrenara el video musical del nuevo single ‘Memories’, el cual lanzó el pasado 20 de septiembre y con el que vistió sus redes sociales oficiales en distintos posts.

Este material audiovisual, a diferencia de otros proyectos que ha producido el grupo, es bastante sencillo, sobrio y concreto, pues es protagonizado por Adam Levine, el vocalista, que aparece en un mismo plano durante todo el contenido. Además, se puede detallar que no lleva ninguna prenda en su torso, dejando a la vista sus característicos tatuajes.

Lea también: Así se veía Joaquin Phoenix cuando interpretó a 'Superboy' en 1989

Este track habla sobre la pérdida de un ser querido y de las memorias que se conservan de esa persona. Este trabajo musical fue dedicado a Jordan Feldstein, antiguo mánager de Maroon 5, que murió hace dos años.

El video publicado en el canal oficial de YouTube de la banda ya supera más de dos millones de reproducciones y suma más de 16 mil comentarios de los internautas.
 

Por otra parte, Maroon 5 se volvió tema de conversación luego de que algunos medios internacionales aseguraran que la agrupación se presentaría en la próxima edición del Festival Viña del Mar.

Lea además: Revelan supuesta identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

A pesar de que se especuló mucho sobre el show de los estadounidenses en Chile, en el comunicado oficial del evento no apareció el nombre del grupo en la lista de convocados e invitados para 2020.

Ante las inquietudes que surgieron entre los fans de Maroon 5, la alcaldesa Virginia Reginato se pronunció sobre el tema y no descartó la presencia de los artistas.

No está descartado, pero tampoco está confirmado”, aseguró la autoridad.

Por el momento habrá que esperar si la banda asistirá y conquistará al público de la Quinta Vergara el próximo año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital