Marilyn Patiño después de su cesárea
Marilyn Patiño después de su cesárea
Instagram @marilynpatino1
29 Feb 2020 07:51 PM

Marilyn Patiño reveló fotografías de su parto

La actriz colombiana tuvo a Samuel por cesárea.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz Marilyn Patiño se convirtió esta semana nuevamente en madre y esta vez quiso revelar imágenes del parto que, aunque esperaba fuera natural, tuvo que ser una cesárea.

Agradeciendo a los médicos, la actriz publicó en sus redes sociales fotografías del momento en que le realizaron la cesárea y salió de su viente el pequeño Samuel.

"Gracias eres un teso (médico). Sé que luchaste mi parto natural hasta el final, pero Dios sabe cómo hace las cosas y vamos de acuerdo a su voluntad, nuestras vidas en las manos de nuestro Dios. Estoy muy agradecida porque todo podría haberse complicado y no fue así", expresó la famosa, quien dio a luz en Miami. 

Le interesa: Príncipe Harry habría grabado canción junto a Jon Bon Jovi

Marilyn invitó a sus seguidores a ver las imágenes y admirar la belleza del momento de dar a luz. "Si alguien tiene un mal día, solo debe sacar un momento para mirar esto y ver la belleza y lo maravilloso que es la creación de Dios!", manifestó.

Dijo que ver el rostro de su pequeño le alivió cualquier dolor que las mujeres que han sido madres conocen a la perfección. "Gracias a todos, incluidos los tíos de Valentín que se han portado como los padres más amorosos ahora que estamos en el hospital", agregó.

Le puede interesarJ Balvin y su ex, Valentina Ferrer fueron captados en una fiesta, ¿regresaron?

La actriz, pareja Fabián Bonilla, volvió a tener un parto luego de un poco más de un año de haber dado a luz a Valentín, con quien se subió 18 kilos en el embarazo.