Príncipe Harry habría grabado canción junto a Jon Bon Jovi

El líder del grupo de rock and roll Bon Jovi, está grabando un tema en beneficio de Invictus Games.
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi
Príncipe Harry y Jon Bon Jovi Crédito: Foto Instagram

El príncipe Harry se puso este viernes detrás de un micrófono con el músico estadounidense Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de Abbey Road, en Londres, con motivo de la grabación de un tema con fines benéficos.

El líder del veterano grupo de rock and roll Bon Jovi se encuentra en el Reino Unido promocionando su próximo álbum, "2020", que saldrá al mercado el próximo 15 de mayo.

Lea también: Harry atiza polémica: pide que no lo llamen príncipe

El cantante, además, está regrabando uno de los temas que incluirá en ese trabajo, titulado "Unbroken", junto con el coro "Invictus Games Choir", gestionado por la organización benéfica "Help For Heroes", y compuesto por personal militar y veteranos de guerra lesionados y enfermos, en los mismos estudios empleados por The Beatles en 11 de sus álbumes.

Todos los beneficios derivados de esa canción serán para la fundación caritativa Invictus Games, que puso en marcha el hijo menor de Carlos de Inglaterra y que apoya eventos deportivos internacionales para veteranos del ejército lesionados o enfermos.

La melodía pretende captar la atención sobre el trastorno de estrés postraumático que padecen muchos veteranos de guerra.

Le puede interesar: Nueva polémica envuelve a Harry y Meghan, esta vez por uso del nombre 'Sussex Royal'

El duque de Sussex, que dará un paso atrás como miembro de la realeza británica a finales del próximo mes, divulgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve cantando junto con Jon Bon Jovi en los míticos estudios de grabación.

Ambos se fotografiaron además en el famoso paso de peatones donde posó en su día para la portada de su álbum Abbey Road el cuarteto de Liverpool.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe