Se conocen nuevos detalles de la muerte de la expareja de Marilyn Patiño

¿Quién era el padre de los hijos de Marilyn Patiño? revelaron nuevos detalles de su muerte.
Marilyn Patiño
Crédito: Instagram @marilynpatino1

La modelo, actriz y cantante vallecaucana Marilyn Patiño reveló en las últimas horas a través de un video que publicó en sus redes sociales que su expareja y padre de sus dos hijos fue asesinado en extrañas circunstancias hace algunos días en el departamento del Cauca.

Según lo narrado por Patiño en la grabación Héctor Fabián Bonilla Ulloa, de 43 años de edad, estaba en Cali con su actual pareja sentimental, quien sería testigo de lo que pasó y habría sido la última persona que lo vio con vida.

Asimismo, informó que actualmente las autoridades se encuentran investigando lo sucedido, puesto que lo único que se sabe es que Bonilla Ulloa, al parecer, se dirigía a una finca que tenía en el Cauca.

Puede leer: Lo que se sabe del asesinato del padre de los hijos de Marilyn Patiño en Cali

Pero ¿Quién era el exesposo de Marilyn Patiño?

De acuerdo con información publicada por el diario El Tiempo, Bonilla Ulloa llevaba al menos 3 años de relación con una joven, se dedicaba a la ganadería y era un reconocido comerciante que residía en el conjunto residencial Santa María del Río de Chía (Cundinamarca).

También se conoció que tenía una camioneta Toyota Land modelo 2010 de color gris a su nombre, e incluso dio a conocer que su nombre aparecía en otro divorcio en proceso y otros casos más.

¿Qué se conoce de la muerte de Héctor Fabián Bonilla Ulloa?

El medio de comunicación también dio a conocer que el cuerpo del ganadero fue hallado cerca de Popayán y que sería una de las víctimas de la más reciente masacre que se presentó en el municipio de Caloto (Cauca).

También lea: Iván Lalinde confiesa haber hablado con Lina Marulanda a través de una 'medium': "Me pide perdón"

Cabe recordar que el pasado lunes 16 de murieron cuatro personas octubre en el corregimiento de Huasano de Caloto, cerca de la finca San Luis, una de ellas sería Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

Así lo dio a conocer ese día a través de su redes sociales el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) en el siguiente comunicado:

Asimismo, la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca también reportó que los cuerpos de las víctimas presentaban heridas con arma de fuego, que algunos tenían las manos atadas y que las autoridades aún no conocían la identidad de los cuerpos.

“La comunidad del resguardo de López Adentro reportó el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron ejecutados entre los cañaduzales […]. Tenían heridas por arma de fuego y algunos las manos atadas. Los hombres no son comuneros de la zona”, indicó en la comunicación.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026