Mariana Gómez
Instagram @marianagomez
30 Sep 2019 12:49 PM

Mariana Gómez relató incómoda situación que vivió con colega en grabaciones

La actriz contó una anécdota relacionada con un beso que tuvo que grabar en una producción.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mariana Gómez, exparticipante de la actual temporada de ‘MasterChef Celebrity’, fue la reciente invitada a ‘La Movida’, del Canal RCN, donde reveló algunos detalles y anécdotas de su vida personal, que se relacionan con el espacio laboral y su experiencia en la industria de la televisión.

Además de hablar sobre su talento en los medios y su personalidad, Gómez aprovechó el espacio para contar un incómodo momento que vivió con un compañero de set durante el rodaje de una producción en la que trabajó.

Aunque al inicio de la entrevista Mariana enfatizó en su eliminación del reality de cocina, una de las presentadoras del programa de entretenimiento le preguntó a la actriz por alguna situación curiosa que recuerde haber vivido en su faceta como actriz.

Lea además: ¿Juana Valentina y Alenoise son novios?

La artista respondió rápidamente que tenía presente un momento que vivió mientras realizaba una escena romántica, donde debía darse un apasionado beso con su compañero de trabajo. Sin embargo, pese a que estos contextos deben verse reales, la actriz explicó que las cosas resultaron inesperadas.

“Me pasó una vez con un compañero. Era una escena de besos. Generalmente, para televisión los besos son sin lengua, son besos superficiales. Y me metió la lengua…Me tocó decirle: ‘¡Ey! ¿Qué es esto?’”, expresó Mariana.

A pesar de que Mafe Romero, presentadora del formato, insistió varias veces en que Gómez revelara el nombre del actor que la hizo pasar este incómodo momento, la actriz se mantuvo en la decisión de no contar de quién se trataba, por respeto.

Lea también: ¿La logró? Maluma cantó 'El Triste' como homenaje a José José

“No, eso no te lo voy a decir. Ya te respondí la pregunta. No, yo no voy a boletear a nadie. Se cuenta el milagro, pero no el santo. Bebé, yo no voy a boletear a nadie”, respondió la artista.

Actualmente, Mariana Gómez se encuentra en una relación sentimental con el cantante Juan Felipe Samper, con quien ya lleva casi tres años y medio. Además, la artista habló de sus amores pasados y de la estabilidad emocional que atraviesa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

there’s no place like Home... 👴🏻 @jfsamper @americaneaglecol

Una publicación compartida por . M A R I A N A (@marianagomez) el 26 de Feb de 2019 a las 2:17 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para mi, lo mejor de esta vida, es tener con quién compartir lo bueno! Eso si: mejor solo que mal acompañado... Pero en mi caso, he corrido siempre ( o casi siempre) con la bendición de estar muy bien acompañada! De nada sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo, o por lo menos con quien compartir los momentos especiales en el camino... Llámese familia, amigos, compañeros, conocidos, novio o novia etc... Que bonito es estar acompañado y compartir una buena conversación, un buen silencio, una comida rica... o un viaje tan maravilloso como este que acaba de terminar! Gracias a mi compañía en esta aventura!!! No pudo haber sido mejor! @jfsamper @andreagudelo @josesotoval @mercejllo @americaneaglecol

Una publicación compartida por . M A R I A N A (@marianagomez) el 5 de Ago de 2019 a las 8:24 PDT