Mariah Carey felicita a Lil Nas X por superar su récord de Billboard

El rapero lidera el Hot 100 de Billboard con 'Old Town Road'.
Mariah Carey y Lil Nas X
Lil Nas X - Mariah Carey Crédito: AFP

'Old Town Road' de Lil Nas X batió récord de permanencia en el Hot 100 de Billboard y se convirtió así en la canción más vendida en Estados Unidos con 17 semanas consecutivas en el listado.

El éxito del sencillo ha sido tanto que logró romper el récord que tenían 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men (1996) y 'Despacito' de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Lea también: 'Old Town Road' rompe récord de permanencia como el más vendido en EE.UU.

Luego de conocer este logro del rapero, la propia Mariah se tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación por estar ahora en el trono.

"¡Enviando amor y felicitaciones a @LilNasX por romper uno de los récords más antiguos de la historia de la música! Hemos sido bendecidos de tener este récord con una canción que significa mucho para @BoyzIIMen y para mí, y ha tocado a muchos. ¡Sigue viviendo tu mejor vida!", escribió la artista estadounidense en compañía de un montaje.

Le puede interesar: Datos curiosos que pocos sabían de los villanos de Disney

El mensaje de Carey sorprendió y emocionó a Lil Nas X, que no perdió la oportunidad para responder a la cantante y expresarle su admiración.

"Wow. ¡Muchas gracias Mariah! ¡Eres una leyenda y un icono y tengo la suerte de que incluso me hayas reconocido ahora mismo! Crecer con tu música y ahora me hablas directamente, es irreal", expresó el artista de 20 años.

Otra de las estrellas que se sumó a los halagos fue el canadiense Justin Bieber, aunque con un mensaje menos extenso. Un simple "felicitaciones" fue su comentario para el rapero.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.