Mariah Carey felicita a Lil Nas X por superar su récord de Billboard

El rapero lidera el Hot 100 de Billboard con 'Old Town Road'.
Mariah Carey y Lil Nas X
Lil Nas X - Mariah Carey Crédito: AFP

'Old Town Road' de Lil Nas X batió récord de permanencia en el Hot 100 de Billboard y se convirtió así en la canción más vendida en Estados Unidos con 17 semanas consecutivas en el listado.

El éxito del sencillo ha sido tanto que logró romper el récord que tenían 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men (1996) y 'Despacito' de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Lea también: 'Old Town Road' rompe récord de permanencia como el más vendido en EE.UU.

Luego de conocer este logro del rapero, la propia Mariah se tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación por estar ahora en el trono.

"¡Enviando amor y felicitaciones a @LilNasX por romper uno de los récords más antiguos de la historia de la música! Hemos sido bendecidos de tener este récord con una canción que significa mucho para @BoyzIIMen y para mí, y ha tocado a muchos. ¡Sigue viviendo tu mejor vida!", escribió la artista estadounidense en compañía de un montaje.

Le puede interesar: Datos curiosos que pocos sabían de los villanos de Disney

El mensaje de Carey sorprendió y emocionó a Lil Nas X, que no perdió la oportunidad para responder a la cantante y expresarle su admiración.

"Wow. ¡Muchas gracias Mariah! ¡Eres una leyenda y un icono y tengo la suerte de que incluso me hayas reconocido ahora mismo! Crecer con tu música y ahora me hablas directamente, es irreal", expresó el artista de 20 años.

Otra de las estrellas que se sumó a los halagos fue el canadiense Justin Bieber, aunque con un mensaje menos extenso. Un simple "felicitaciones" fue su comentario para el rapero.


Temas relacionados

Sara Corrales

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.
Sara Corrales y Damián Pasquini compartieron las primeras imágenes junto a su hija Mila tras el parto.



Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.