Mariah Carey felicita a Lil Nas X por superar su récord de Billboard

El rapero lidera el Hot 100 de Billboard con 'Old Town Road'.
Mariah Carey y Lil Nas X
Lil Nas X - Mariah Carey Crédito: AFP

'Old Town Road' de Lil Nas X batió récord de permanencia en el Hot 100 de Billboard y se convirtió así en la canción más vendida en Estados Unidos con 17 semanas consecutivas en el listado.

El éxito del sencillo ha sido tanto que logró romper el récord que tenían 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men (1996) y 'Despacito' de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber (2017).

Lea también: 'Old Town Road' rompe récord de permanencia como el más vendido en EE.UU.

Luego de conocer este logro del rapero, la propia Mariah se tomó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación por estar ahora en el trono.

"¡Enviando amor y felicitaciones a @LilNasX por romper uno de los récords más antiguos de la historia de la música! Hemos sido bendecidos de tener este récord con una canción que significa mucho para @BoyzIIMen y para mí, y ha tocado a muchos. ¡Sigue viviendo tu mejor vida!", escribió la artista estadounidense en compañía de un montaje.

Le puede interesar: Datos curiosos que pocos sabían de los villanos de Disney

El mensaje de Carey sorprendió y emocionó a Lil Nas X, que no perdió la oportunidad para responder a la cantante y expresarle su admiración.

"Wow. ¡Muchas gracias Mariah! ¡Eres una leyenda y un icono y tengo la suerte de que incluso me hayas reconocido ahora mismo! Crecer con tu música y ahora me hablas directamente, es irreal", expresó el artista de 20 años.

Otra de las estrellas que se sumó a los halagos fue el canadiense Justin Bieber, aunque con un mensaje menos extenso. Un simple "felicitaciones" fue su comentario para el rapero.


Temas relacionados

Hollywood

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.
Mi Pobre Angelito



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro