Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Según su versión, esto ocurrió cuando apenas tenía 12 años.
Mariah Carey
Crédito: AFP

La famosa cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser tendencia luego de que saliera a la luz un confesión de la artista, en la que toca un episodio doloroso de su infancia.

Pues, según una entrevista con The Oprah Conversation, la diva recordó que estuvo a punto de caer en una red de explotación sexual infantil, cuando su hermana mayor, Allison, la quiso vender a unos proxenetas.

Lea aquí: Marbelle desata rumor de mala relación con su hija adoptiva: "Me sentiré abuela cuando Rafaela sea madre"

En su relato, Mariah Carey describe a Allison como "atribulada y traumatizada" y asegura que fue ella la responsable de este trama ya que, además de intentar entregarla a esa mafia, también la habría drogado y maltratado físicamente, al punto de quemarla.

"Cuando yo tenía 12 años mi hermana me drogó con valium", asegura la artista mientras agrega que Allison "me ofreció una uña llena de cocaína" y además cuenta que la agredió provocándole "quemaduras de tercer grado".

Lea además: Caso Carolina Sabino: la violación a la intimidad que le dio la victoria judicial

En medio de esa situación, asegura Carey, su hermana habría entrado en contacto con un 'chulo', como se le llama en ese mundo a quienes se encargan de conseguir a las personas para prostituir, y la intentó vender.

Estas declaraciones se dan en momentos en que la artista está próxima a publicar su autobiografía y cuando se ha hecho evidente la mala relación con sus hermanos mayores, Allison y Morgan, a quienes se refiere como "extremadamente violentos" y de quienes asegura que cuando ella llegó a este mundo, ellos "ya estaban dañados".


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.