Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Según su versión, esto ocurrió cuando apenas tenía 12 años.
Mariah Carey
Crédito: AFP

La famosa cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser tendencia luego de que saliera a la luz un confesión de la artista, en la que toca un episodio doloroso de su infancia.

Pues, según una entrevista con The Oprah Conversation, la diva recordó que estuvo a punto de caer en una red de explotación sexual infantil, cuando su hermana mayor, Allison, la quiso vender a unos proxenetas.

Lea aquí: Marbelle desata rumor de mala relación con su hija adoptiva: "Me sentiré abuela cuando Rafaela sea madre"

En su relato, Mariah Carey describe a Allison como "atribulada y traumatizada" y asegura que fue ella la responsable de este trama ya que, además de intentar entregarla a esa mafia, también la habría drogado y maltratado físicamente, al punto de quemarla.

"Cuando yo tenía 12 años mi hermana me drogó con valium", asegura la artista mientras agrega que Allison "me ofreció una uña llena de cocaína" y además cuenta que la agredió provocándole "quemaduras de tercer grado".

Lea además: Caso Carolina Sabino: la violación a la intimidad que le dio la victoria judicial

En medio de esa situación, asegura Carey, su hermana habría entrado en contacto con un 'chulo', como se le llama en ese mundo a quienes se encargan de conseguir a las personas para prostituir, y la intentó vender.

Estas declaraciones se dan en momentos en que la artista está próxima a publicar su autobiografía y cuando se ha hecho evidente la mala relación con sus hermanos mayores, Allison y Morgan, a quienes se refiere como "extremadamente violentos" y de quienes asegura que cuando ella llegó a este mundo, ellos "ya estaban dañados".


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.
Antes de llenar escenarios con sus canciones, Yeison Jiménez pasó por una serie de etapas que marcaron su camino en la música popular.



Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.

Bogotá Music Market se expande por la capital con música, negocios y talento internacional

BOmm cumple 15 años: invitados internacionales, circuito por Bogotá, BOmm Connect y BOmm+ con electrónica. Del 8 al 11 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026