Mariah Carey dice que su hermana la drogó, la quemó e intentó venderla a un proxeneta

Según su versión, esto ocurrió cuando apenas tenía 12 años.
Mariah Carey
Crédito: AFP

La famosa cantante estadounidense Mariah Carey volvió a ser tendencia luego de que saliera a la luz un confesión de la artista, en la que toca un episodio doloroso de su infancia.

Pues, según una entrevista con The Oprah Conversation, la diva recordó que estuvo a punto de caer en una red de explotación sexual infantil, cuando su hermana mayor, Allison, la quiso vender a unos proxenetas.

Lea aquí: Marbelle desata rumor de mala relación con su hija adoptiva: "Me sentiré abuela cuando Rafaela sea madre"

En su relato, Mariah Carey describe a Allison como "atribulada y traumatizada" y asegura que fue ella la responsable de este trama ya que, además de intentar entregarla a esa mafia, también la habría drogado y maltratado físicamente, al punto de quemarla.

"Cuando yo tenía 12 años mi hermana me drogó con valium", asegura la artista mientras agrega que Allison "me ofreció una uña llena de cocaína" y además cuenta que la agredió provocándole "quemaduras de tercer grado".

Lea además: Caso Carolina Sabino: la violación a la intimidad que le dio la victoria judicial

En medio de esa situación, asegura Carey, su hermana habría entrado en contacto con un 'chulo', como se le llama en ese mundo a quienes se encargan de conseguir a las personas para prostituir, y la intentó vender.

Estas declaraciones se dan en momentos en que la artista está próxima a publicar su autobiografía y cuando se ha hecho evidente la mala relación con sus hermanos mayores, Allison y Morgan, a quienes se refiere como "extremadamente violentos" y de quienes asegura que cuando ella llegó a este mundo, ellos "ya estaban dañados".


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar