La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.
La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.
Colprensa
7 Abr 2020 12:25 PM

María Helena Doering y sus secretos para mantenerse intacta a sus 57 años

La famosa actriz compartió algunos tips naturales que ha utilizado para cuidarse.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

María Helena Doering hace parte del grupo de celebridades más recordadas y famosas de la televisión colombiana por su extensa trayectoria en diferentes producciones de talla internacional. No obstante, su talento y belleza han marcado una huella en la memoria de miles de seguidores de su trabajo actoral.

Recientemente, la artista, que para muchos aparenta menor edad de la que tiene, brindó una entrevista a la revista Carrusel y reveló algunos detalles sobre sus cuidados estéticos y rutinas naturales para cuidar su cuerpo.

Le puede interesar: Critican a Jorge Cárdenas por apoyar el decreto 516

En primer lugar, la actriz de ‘Venganza’ aprovechó este espacio para desmentir y negar que su belleza se deba a cirugías o procedimientos estéticos bruscos como muchas personas creen. Según aseguró en el medio, la única operación que tiene es “una cesárea”, ya que el resto se lo debe al ejercicio y a los hábitos positivos como no fumar.

"Emocionalmente, hay que hacerlos, pero no me gusta que las mujeres sigan estereotipos. En cuanto a mí, la única cirugía que tengo es una cesárea", afirmó.

“Me he puesto un poco de bótox alrededor de los ojos. No ha sido tan seguido. No es algo obsesivo, pero eso mejora la calidad de mi piel, y me gusta”, expresó la celebridad sobre la única alternativa estética a la que ha recurrido en ocasiones.

De igual forma, Doering indicó en la entrevista que suele tomar algunos tratamientos con vitaminas para cuidar su piel, como por ejemplo aplicarse “ácido hialurónico” en su cuello, ya que no ha sido una parte de su cuerpo con la que se haya sentido del todo cómoda desde joven.

Lea aquí: Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

Aunque María Helena afirma que para ella “envejecer no es un drama”, si enfatizó en que el cuello se ha convertido en su “talón de Aquiles” por lo que no se niega a tomar estas ayudas.

"No tomo el sol y nunca he fumado, los tratamientos estéticos no dan resultado esperado a causa del cigarrillo. Levanto pesas y camino, pero no me excedo", agregó junto a la alternativa de dormir lo suficiente y no exponerse a fuertes rutinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, tuve que editar la foto para acompañarla del artículo completo para aquí ellos que no han podido ver la @revistacarrusel ... gracias por compartir esa maravillosa tarde conmigo! Gracias @hernanpuentes por permitirme estar nuevamente bajo tu lente! Eres el mejor! Y mil gracias a ese maravilloso equipo que revolucionó mi casa un domingo distinto a todos los demás!!! Entrevista: Angela Landinez @angela_landinez Producción y Styling: Paula Sanmiguel @pausan2015 MyH: Juan Rojas @juanitomasa1 Vestuario Portada: @anaarangodesing y @pamelastevensonb Vestuario interior : @adrianacapassocr @azuluoficial @actorandmanager

Una publicación compartida por María Helena Doering (@mahelenadoering) el 26 de Mar de 2020 a las 8:35 PDT

La actriz, de 57 años, ha logrado robarse los halagos y miradas de muchos de sus seguidores debido a la elegancia, porte y belleza que mantiene. En distintas ocasiones ha sido recordada por su trabajo en producciones como ‘La viuda de blanco’, ‘La Venganza’ (2002) y ‘Hasta que la plata nos separe’.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hibernando..... @hernanpuentes

Una publicación compartida por María Helena Doering (@mahelenadoering) el 5 de Abr de 2020 a las 4:40 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo! Oh @Gabriel Carvajal foto

Una publicación compartida por María Helena Doering (@mahelenadoering) el 1 de Feb de 2020 a las 5:29 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace un tiempo con .. @hernanpuentes

Una publicación compartida por María Helena Doering (@mahelenadoering) el 13 de Ene de 2020 a las 2:44 PST