María Helena Doering y sus secretos para mantenerse intacta a sus 57 años

La famosa actriz compartió algunos tips naturales que ha utilizado para cuidarse.
La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores.
La famosa actriz tuvo que aclarar un post que realizó debido a que se mal interpretó entre sus seguidores. Crédito: Colprensa

María Helena Doering hace parte del grupo de celebridades más recordadas y famosas de la televisión colombiana por su extensa trayectoria en diferentes producciones de talla internacional. No obstante, su talento y belleza han marcado una huella en la memoria de miles de seguidores de su trabajo actoral.

Recientemente, la artista, que para muchos aparenta menor edad de la que tiene, brindó una entrevista a la revista Carrusel y reveló algunos detalles sobre sus cuidados estéticos y rutinas naturales para cuidar su cuerpo.

Le puede interesar: Critican a Jorge Cárdenas por apoyar el decreto 516

En primer lugar, la actriz de ‘Venganza’ aprovechó este espacio para desmentir y negar que su belleza se deba a cirugías o procedimientos estéticos bruscos como muchas personas creen. Según aseguró en el medio, la única operación que tiene es “una cesárea”, ya que el resto se lo debe al ejercicio y a los hábitos positivos como no fumar.

"Emocionalmente, hay que hacerlos, pero no me gusta que las mujeres sigan estereotipos. En cuanto a mí, la única cirugía que tengo es una cesárea", afirmó.

“Me he puesto un poco de bótox alrededor de los ojos. No ha sido tan seguido. No es algo obsesivo, pero eso mejora la calidad de mi piel, y me gusta”, expresó la celebridad sobre la única alternativa estética a la que ha recurrido en ocasiones.

De igual forma, Doering indicó en la entrevista que suele tomar algunos tratamientos con vitaminas para cuidar su piel, como por ejemplo aplicarse “ácido hialurónico” en su cuello, ya que no ha sido una parte de su cuerpo con la que se haya sentido del todo cómoda desde joven.

Lea aquí: Así luce en la actualidad Rafaella, la hija de Marbelle

Aunque María Helena afirma que para ella “envejecer no es un drama”, si enfatizó en que el cuello se ha convertido en su “talón de Aquiles” por lo que no se niega a tomar estas ayudas.

"No tomo el sol y nunca he fumado, los tratamientos estéticos no dan resultado esperado a causa del cigarrillo. Levanto pesas y camino, pero no me excedo", agregó junto a la alternativa de dormir lo suficiente y no exponerse a fuertes rutinas.

La actriz, de 57 años, ha logrado robarse los halagos y miradas de muchos de sus seguidores debido a la elegancia, porte y belleza que mantiene. En distintas ocasiones ha sido recordada por su trabajo en producciones como ‘La viuda de blanco’, ‘La Venganza’ (2002) y ‘Hasta que la plata nos separe’.


Temas relacionados

Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.