Breadcrumb node

Mafe Aristizábal habló sobre su primer trabajo; su primer sueldo fue 300.000 pesos

La Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal, en entrevista con La FM recordó curiosos momentos de su vida.

Actualizado:
Jueves, Septiembre 8, 2022 - 08:31
María Fernanda Aristizábal Urrea
Colprensa
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia

María Fernanda Aristizábal, la Miss Universe Colombia, ha demostrado que con ganas y con tenacidad los sueños son posibles. La modelo nacida en Armenia será la representante del país en Miss Universo, cuya fecha de celebración todavía no ha sido confirmada. 

Además de su actividad en el modelaje, ella ha incursionado como empresaria en el mundo de la repostería, una actividad en la que se empezó a involucrar desde el colegio cuando vendía dulces y postres

“Esos fueron mis primeros ingresos. También salíamos con mis amigas de la unidad residencial donde vivía y vendíamos limonadas a 600 pesos, pero era más como un juego de niñas y para mí era algo maravilloso”, mencionó en una entrevista en exclusiva con La FM

 

Bernardo Aristizábal, padre de la Miss Universe Colombia, trabajaba como empresario, por lo que ella anhelaba con tener su propio negocio gracias a la inspiración que le brindaba su progenitor.

¿Cuál fue su primer trabajo con sueldo? 

A su llegada a Medellín, Mafe Aristizábal comenzó trabajando como modelo de protocolo, donde tuvo que extenderse hasta altas horas de la noche. Eso sí, esto le trajo muchas cosas buenas en su vida

“Yo empecé trabajando con una marca de vapeadores. Éramos cuatro amigas y teníamos que estar en el stand durante tres días, allí nos pagaban 300.000 pesos por día y eran 900.000 pesos en total”, expresó.

 

La modelo recordó que participó en una feria como modelo, pero luego de una fiesta techno a la cual tuvo que asistir, tomó la decisión de entrar de lleno en el mundo del modelaje.

Aunque al principio le costó trabajo posar ante una cámara, se empezó a sentir más segura con el paso del tiempo. Su actividad como modelo la llevó a protagonizar videos musicales con artistas del género urbano como Manuel Turizo o el fallecido Legarda.

Legarda - Ya Estoy Mejor (Video oficial)
Fuente:
Sistema Integrado Digital