María Fernanda Aristizabal posando
María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022
Instagram mafearistizabalu
11 Abr 2022 01:59 PM

María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia, tiene novio: “es mi polo a tierra”

María Fernanda Aristizabal, quien nos representará en Miss Universo 2022, habló en La FM sobre el hombre que robó su corazón.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

María Fernanda Aristizabal, designada Miss Universe Colombia por decreto, pasa por un momento de mucha felicidad luego de que se enterara que, finalmente, podrá ir a Miss Universo 2022.

Una de las personas que ha pasado con ella, esos momentos difíciles que tuvo que vivir como Señorita Colombia al tener que decir adiós a participar en Miss Universo 2020, es su novio.

La reina colombiana habló de su relación sentimental en la entrevista que concedió a La FM.

¿Quién es el novio de María Fernanda Aristizabal?

Se trata de Daniel Arango, un empresario colombiano, con quien llevan más de tres años de noviazgo.

“Estoy muy feliz. Llevo con Dani tres años, me apoya muchísimo, es mi polo a tierra en muchos sentidos, al apoyarme y confiar en mí me hace sentir segura y tranquila con mis decisiones”, contó.

Según la joven quindiana, este hombre ha sido su gran apoyo en esos momentos difíciles que tuvo que vivir en su carrera y, nos confesó que, pese a que ella es una modelo muy bella y es una figura pública, él no es celoso.

“Nunca es una persona celosa por este medio en el que me muevo, estamos felices”, indicó.

Comentó que su novio es profesional en negocios internacionales, y actualmente trabaja atrayendo inversionistas extranjeros para venta de bienes raíces en Medellín.

Además, es su gran maestro de inglés, pues ella se encuentra estudiando este idioma varias horas al día para estar lista para Miss Universo a finales de este año. No obstante, nos confesó que con él es con quien practica a diario para que su inglés sea más fluido.

Con su pareja también tienen un emprendimiento de repostería, que surgió en la pandemia por coronavirus, al que ella se sumó para aportar en el manejo de redes sociales. Este negocio lo dirige su cuñada, quien es la encargada de hacer los deliciosos postres.

Fuente
Sistema Integrado Digital