María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia, tiene novio: “es mi polo a tierra”

María Fernanda Aristizabal, quien nos representará en Miss Universo 2022, habló en La FM sobre el hombre que robó su corazón.
María Fernanda Aristizabal posando
María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022 Crédito: Instagram mafearistizabalu

María Fernanda Aristizabal, designada Miss Universe Colombia por decreto, pasa por un momento de mucha felicidad luego de que se enterara que, finalmente, podrá ir a Miss Universo 2022.

Una de las personas que ha pasado con ella, esos momentos difíciles que tuvo que vivir como Señorita Colombia al tener que decir adiós a participar en Miss Universo 2020, es su novio.

La reina colombiana habló de su relación sentimental en la entrevista que concedió a La FM.

¿Quién es el novio de María Fernanda Aristizabal?

Se trata de Daniel Arango, un empresario colombiano, con quien llevan más de tres años de noviazgo.

“Estoy muy feliz. Llevo con Dani tres años, me apoya muchísimo, es mi polo a tierra en muchos sentidos, al apoyarme y confiar en mí me hace sentir segura y tranquila con mis decisiones”, contó.

Según la joven quindiana, este hombre ha sido su gran apoyo en esos momentos difíciles que tuvo que vivir en su carrera y, nos confesó que, pese a que ella es una modelo muy bella y es una figura pública, él no es celoso.

“Nunca es una persona celosa por este medio en el que me muevo, estamos felices”, indicó.

Comentó que su novio es profesional en negocios internacionales, y actualmente trabaja atrayendo inversionistas extranjeros para venta de bienes raíces en Medellín.

Además, es su gran maestro de inglés, pues ella se encuentra estudiando este idioma varias horas al día para estar lista para Miss Universo a finales de este año. No obstante, nos confesó que con él es con quien practica a diario para que su inglés sea más fluido.

Con su pareja también tienen un emprendimiento de repostería, que surgió en la pandemia por coronavirus, al que ella se sumó para aportar en el manejo de redes sociales. Este negocio lo dirige su cuñada, quien es la encargada de hacer los deliciosos postres.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.