María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia, tiene novio: “es mi polo a tierra”

María Fernanda Aristizabal, quien nos representará en Miss Universo 2022, habló en La FM sobre el hombre que robó su corazón.
María Fernanda Aristizabal posando
María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022 Crédito: Instagram mafearistizabalu

María Fernanda Aristizabal, designada Miss Universe Colombia por decreto, pasa por un momento de mucha felicidad luego de que se enterara que, finalmente, podrá ir a Miss Universo 2022.

Una de las personas que ha pasado con ella, esos momentos difíciles que tuvo que vivir como Señorita Colombia al tener que decir adiós a participar en Miss Universo 2020, es su novio.

La reina colombiana habló de su relación sentimental en la entrevista que concedió a La FM.

¿Quién es el novio de María Fernanda Aristizabal?

Se trata de Daniel Arango, un empresario colombiano, con quien llevan más de tres años de noviazgo.

“Estoy muy feliz. Llevo con Dani tres años, me apoya muchísimo, es mi polo a tierra en muchos sentidos, al apoyarme y confiar en mí me hace sentir segura y tranquila con mis decisiones”, contó.

Según la joven quindiana, este hombre ha sido su gran apoyo en esos momentos difíciles que tuvo que vivir en su carrera y, nos confesó que, pese a que ella es una modelo muy bella y es una figura pública, él no es celoso.

“Nunca es una persona celosa por este medio en el que me muevo, estamos felices”, indicó.

Comentó que su novio es profesional en negocios internacionales, y actualmente trabaja atrayendo inversionistas extranjeros para venta de bienes raíces en Medellín.

Además, es su gran maestro de inglés, pues ella se encuentra estudiando este idioma varias horas al día para estar lista para Miss Universo a finales de este año. No obstante, nos confesó que con él es con quien practica a diario para que su inglés sea más fluido.

Con su pareja también tienen un emprendimiento de repostería, que surgió en la pandemia por coronavirus, al que ella se sumó para aportar en el manejo de redes sociales. Este negocio lo dirige su cuñada, quien es la encargada de hacer los deliciosos postres.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.