¡De no creer! María Fernanda Aristizabal cumplió su sueño, irá a Miss Universo 2022

María Fernanda Aristizábal, ex señorita Colombia, fue nombrada por la organización como Miss Universe Colombia.
María Fernanda Aristizabal fue Señorita Colombia 2020
María Fernanda Aristizabal fue Señorita Colombia 2020 Crédito: Instagram mafearistizabalu

¡Los sueños se cumplen! María Fernanda Aristizábal, ex señorita Colombia, fue nombrada por Miss Universe Colombia como la representante del país para Miss Universo 2022, dos años después de que tuviera que despedirse de este importante certamen.

Se confirmaron los rumores. La presidenta de la organización Natalie Ackermman anunció que decidió acogerse a la opción que les dio Miss Universo de poder designar, sin necesidad de concurso, a la Miss Colombia 2022.

"Vamos a tomar la mejor decisión y es de designar, por eso anunciamos a la nueva Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal", expresó la exreina colombiana que lidera el certamen de belleza.

Indudablemente su nombramiento generó polémica pues la joven quindiana fue Señorita Colombia 2020 y precisamente, fue quien se convirtió en la primera reina de Colombia que no participa en Miss Universo, esto luego que Miss Universe Colombia se quedara con la franquicia para poder enviar a la representante a Miss Universo en 2020.

En su momento, Ackermman dijo en entrevista con La FM que intentó llegar a un acuerdo con Raymundo Angulo, dueño del Concurso Nacional de la Belleza para que fuera María Fernanda la Miss Colombia 2020, pero señaló que no lograron concretarlo y finalmente se haría un concurso para elegir a la nueva reina.

Este fue un golpe duro para Aristizabal, pues no es un secreto que el gran sueño de las reinas es estar en Miss Universo, por lo que ella tuvo que salir entre lágrimas a aceptar la decisión.

Además en 2020 la pandemia también dificultó la realización de eventos masivos, razón por la que no se realizó el Señorita Colombia 2020 y la joven duró dos años con la corona hasta noviembre de 2021, fecha en la que la entregó a Valentina Espinosa.

Entre tanto, hoy además se confirmó que habrá concurso de Miss Universe Colombia a finales de este 2022 o hasta comienzos de 2023, en el cual se elegirá a la representante de Miss Universo 2023.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde