María Fernanda Aristizábal, la nueva Señorita Colombia 2020

La nueva reina representará al país el próximo año en Miss Universo.

La señorita Quindio, María Fernanda Aristizábal, fue elegida como la nueva Señorita Colombia 2020 durante la ceremonia de elección y coronación del Concurso Nacional de la Belleza.

De esta forma, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la sucesora de Gabriela Tafur, quien será la encargada de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre.

Lea también: Sensualidad y elegancia durante desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza

Así las cosas, María Fernanda Aristizábal participará como Señorita Colombia en el concurso de Miss Universo que se realice en 2020, por lo que tendrá todo un año de preparación para traer la preciada corona de vuelta al país.

La elección de la nueva soberana de la belleza colombiana estuvo a cargo de cuatro grandes conocedores del tema y la cultura en el mundo: Cibeles de Freitas, la única mujer en el jurado, CEO de la empresa de relaciones públicas PR5 Firm, la cual maneja una cartera de clientes nacionales e internacionales.

Lea también: Revelan detalles de Miss Universo 2019 - 2020: sede y fecha

También estuvo el italiano Davide Russo, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze; el griego Antonio Androutsos, fundador y socio de varias franquicias de restaurantes y de la discoteca más importante de Centroamérica; y el panameño Joaquín de la Guardia, asesor financiero en Merrill Lynch, además es cofundador y director de Geneva Asset Management desde hace 20 años

La velada inició a las 8:00 p.m. y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el Centro Histórico de Cartagena.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.