María del Mar Meza representará a Bogotá en Miss Universe Colombia

La joven, de 28 años, dice que se aplica "un ungüento repelente" para que las críticas le resbalen.
María del Mar Meza, Miss Universe Bogotá 2020
María del Mar Meza, Miss Universe Bogotá 2020 Crédito: Instagram @mariadelmarmeza22

Este fin de semana se conocieron los nombres de las 32 candidatas de Miss Universe Colombia, que fueron seleccionadas después de una ardua evaluación de 500 jóvenes que querían un cupo en el certamen de belleza.

Una de las afortunadas fue la joven María del Mar Meza, de 28 años, quien fue elegida como Miss Bogotá y ahora tendrá la dura labor de lograr ser elegida entre las 32 jóvenes como Miss Colombia para representar al país en Miss Universo.

María del Mar es modelo y además profesional en relaciones internacionales. Mide 1.78 metros y es una de las candidatas que tiene el tope máximo de la edad aceptada en el certamen.

Lea también: Así podrá votar por su candidata favorita en Miss Universe Colombia

La joven de cabello color cobre y ojos color claros logró cautivar a los jurados en los castings presenciales realizados en Bogotá, usando un traje de pantalón color negro y un vestido de baño que dejó al descubierto las curvas prominentes de su figura.

A través de sus redes sociales, no ocultó la felicidad y orgullo de ser la representante de Bogotá, agradeciéndole a todo el equipo detrás de ella que la preparó para el casting.

Vea también: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

No es un secreto que las reinas son unas de las personalidades que más reciben críticas y María del Mar no es la excepción, sin embargo, ella afronta esto con madurez y asegura que no se deja afectar por las críticas destructivas, y por el contrario acepta con cariño cada crítica constructiva.

“Soy una mujer a la que la vida cada vez la ha llamado a ser más fuerte. He aprendido a aplicarme un ungüento repelente, para que cuando las faltas de respeto llegan, no dejo que se peguen a mí”, expresó la joven.

Lea también: Miss Universe Colombia: Paola Cazarán, la bella afro que sufrió de cerca el conflicto armado

Aprovechó para enviar un mensaje a quienes la quieren hacer sentir mal con comentarios malintencionados, para que no pierdan su tiempo ni se desgasten. “No permito que esos comentarios me detengan en la búsqueda de mis sueños”, agregó.

Por ahora solo la exreina Paola Turbay, en los años 90’s con la banda de Bogotá, logró ser elegida para representar a Colombia en Miss Universo, quedando como primera princesa.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez