María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño
María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño.
Tomada del Twitter @marimanotas
4 Jul 2021 02:32 PM

Mari Manotas reveló cómo ha cambiado su cuerpo tras tener mellizos

La esposa de Alejandro Riaño dijo que normalmente el cuerpo se demora un año o un año y medio en volver a la normalidad.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La empresaria y arquitecta María Alejandra Manotas está casada con Alejandro Riaño hace varios años y de esta unión ya hay 3 niños en total, Matilde, quien es ña hija mayor y sus dos pequeños hijos, quienes nacieron hace algunos meses. 

Si bien este último embarazo los tomó por sorpresa, más aún cuando se enteraron que eran 2 bebés, los tórtolos se han visto sumamente felices y enamorados de su familia. Sin embargo, Alejandro hace poco informó públicamente que había 'cerrado el chorro' para no tener más hijos. 

Le puede interesar: En imágenes: El otro negocio de la esposa del polémico árbitro Néstor Pitana

Días después, por medio de su cuenta oficial de Instagram, María Alejandra más conocida en redes como Mari Manotas, subió varias historias mostrando cómo va su cuerpo luego del embarazo y sin filtros explicó que hay grasa y piel de más en la que está trabajando. 

Ella dijo: "Vengan les muestro en video. Yo siento que todo esto es en parte grasa pero ttambuén es mucha piel.
Cuando yo tenía mi barrigota y se bajó toda esa piel se bajó y reacomodó en la parte de atrás de la espalda, porque yo todo esto no lo tenía cuando tenía la barrida y a los bebés al frente.".

Mire además: Iván Marín y su mensaje al estar conectado con oxígeno a causa del Covid-19

Por otra parte, dio un parte de tranquilidad y como lo ha hecho en repetidas oportunidades, explicó que todo este proceso de ejercicio lo hace para estar cómoda con su cuerpo pero que todo depende también del tiempo, Mari agregó: "Pero bueno, poco a poco, con paciencia, tengo mucha piel descolgada. El bultico de acá de la cesárea que tampoco va a bajar por más ejercicio que haga, eso ya es un tema de cicatrización pero ahí vamos".

Puede leer: ¿Cuánto dinero gastó La Liendra y Dani Duke en su viaje a Dubái?

También dijo que normalmente el cuerpo se demora un año o un año y medio en volver a la normalidad, y que después de ese tiempo verá qué hacer para solucionar lo que no le agrade del todo.

Fuente
Sistema Integrado Digital