Mari Manotas reveló cómo ha cambiado su cuerpo tras tener mellizos

La esposa de Alejandro Riaño dijo que normalmente el cuerpo se demora un año o un año y medio en volver a la normalidad.
María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño
María Alejandra Manotas y Alejandro Riaño. Crédito: Tomada del Twitter @marimanotas

La empresaria y arquitecta María Alejandra Manotas está casada con Alejandro Riaño hace varios años y de esta unión ya hay 3 niños en total, Matilde, quien es ña hija mayor y sus dos pequeños hijos, quienes nacieron hace algunos meses.

Si bien este último embarazo los tomó por sorpresa, más aún cuando se enteraron que eran 2 bebés, los tórtolos se han visto sumamente felices y enamorados de su familia. Sin embargo, Alejandro hace poco informó públicamente que había 'cerrado el chorro' para no tener más hijos.

Le puede interesar: En imágenes: El otro negocio de la esposa del polémico árbitro Néstor Pitana

Días después, por medio de su cuenta oficial de Instagram, María Alejandra más conocida en redes como Mari Manotas, subió varias historias mostrando cómo va su cuerpo luego del embarazo y sin filtros explicó que hay grasa y piel de más en la que está trabajando.

Ella dijo: "Vengan les muestro en video. Yo siento que todo esto es en parte grasa pero ttambuén es mucha piel.
Cuando yo tenía mi barrigota y se bajó toda esa piel se bajó y reacomodó en la parte de atrás de la espalda, porque yo todo esto no lo tenía cuando tenía la barrida y a los bebés al frente.".

Mire además: Iván Marín y su mensaje al estar conectado con oxígeno a causa del Covid-19

Por otra parte, dio un parte de tranquilidad y como lo ha hecho en repetidas oportunidades, explicó que todo este proceso de ejercicio lo hace para estar cómoda con su cuerpo pero que todo depende también del tiempo, Mari agregó: "Pero bueno, poco a poco, con paciencia, tengo mucha piel descolgada. El bultico de acá de la cesárea que tampoco va a bajar por más ejercicio que haga, eso ya es un tema de cicatrización pero ahí vamos".

Puede leer: ¿Cuánto dinero gastó La Liendra y Dani Duke en su viaje a Dubái?

También dijo que normalmente el cuerpo se demora un año o un año y medio en volver a la normalidad, y que después de ese tiempo verá qué hacer para solucionar lo que no le agrade del todo.


Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia