Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

La influenciadora dio consejos para mantener la calma, luego de dar a luz.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Maria Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, subió una serie de historias en sus redes sociales donde les contaba a sus seguidores cómo se siente luego de 2 meses de haber dado a luz a sus dos bebés.

La llegada de Antonio y Agustín trajo mucha felicidad a la familia Riaño Manotas y luego de más de dos meses en los que la pareja vuelve a cambiar pañales luego de varios años, Maria Alejandra tuvo un momento de reflexión mientras se ejercitaba.

María argumentó también que el embarazo la cogió en uno de los momentos donde más cómoda estaba con su cuerpo y dijo: “Es que que yo antes estaba demasiado fit porque yo quedé embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida. Estábamos en plena pandemia donde comía divino, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes”.

Su frustración fue notoria cuando expresó que desearía recuperar su cuerpo atlético de inmediato, pero después afirmó que todo es un tema de tiempo e incluso dijo cuánto demoró el volver a tener el cuerpo deseado después de su primer embarazo, “Con Matilde me demoré un año y medio para volver a estar como antes”.

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Además, les dio un consejo a las mamás que atraviesan esta misma situación y les pidió que estuvieran tranquilas, “No se desesperen todos los cuerpos vuelven a la normalidad hay que tener mucha disciplina, hay que ser muy constantes con lo que hagamos”.

Maria Alejandra dijo que espera que en poco tiempo pueda mostrarles a todos sus seguidores que ya tiene su estado físico y que está haciendo las actividades deportivas que le gustan, como correr maratones, pero enfatizó que todo lo podrá hacer en su momento y que hasta ahora está empezando.

Se sabe que la arquitecta es una mujer muy comprometida con su estado físico, por lo tanto sube contenido de rutinas fit a sus redes sociales con regularidad, sin embargo ahora afirmó que al verse al espejo se dio cuenta que su cuerpo no está como quiere, “Les cuento que uno de vieja se da muy duro. Me estaba viendo en el espejo y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes, ni mi estado físico” dijo en sus historias.


Temas relacionados

Hollywood

¿Qué enfermedad tenía Eric Dane, de Grey's Anatomy, que cobró su vida?

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.
Eric Dane interpretó al doctor Mark Sloan en Grey's Anatomy y a Cal Jacobs en Euphoria.



Premios Lo Nuestro 2026: lista completa de ganadores; los colombianos brillaron en la gala

Con 248 nominados en 44 categorías, la gala reafirmó los géneros que hoy dominan la industria, desde el regional mexicano hasta el urbano, el pop y el tropical.

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar