Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

La influenciadora dio consejos para mantener la calma, luego de dar a luz.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Maria Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, subió una serie de historias en sus redes sociales donde les contaba a sus seguidores cómo se siente luego de 2 meses de haber dado a luz a sus dos bebés.

La llegada de Antonio y Agustín trajo mucha felicidad a la familia Riaño Manotas y luego de más de dos meses en los que la pareja vuelve a cambiar pañales luego de varios años, Maria Alejandra tuvo un momento de reflexión mientras se ejercitaba.

María argumentó también que el embarazo la cogió en uno de los momentos donde más cómoda estaba con su cuerpo y dijo: “Es que que yo antes estaba demasiado fit porque yo quedé embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida. Estábamos en plena pandemia donde comía divino, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes”.

Su frustración fue notoria cuando expresó que desearía recuperar su cuerpo atlético de inmediato, pero después afirmó que todo es un tema de tiempo e incluso dijo cuánto demoró el volver a tener el cuerpo deseado después de su primer embarazo, “Con Matilde me demoré un año y medio para volver a estar como antes”.

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Además, les dio un consejo a las mamás que atraviesan esta misma situación y les pidió que estuvieran tranquilas, “No se desesperen todos los cuerpos vuelven a la normalidad hay que tener mucha disciplina, hay que ser muy constantes con lo que hagamos”.

Maria Alejandra dijo que espera que en poco tiempo pueda mostrarles a todos sus seguidores que ya tiene su estado físico y que está haciendo las actividades deportivas que le gustan, como correr maratones, pero enfatizó que todo lo podrá hacer en su momento y que hasta ahora está empezando.

Se sabe que la arquitecta es una mujer muy comprometida con su estado físico, por lo tanto sube contenido de rutinas fit a sus redes sociales con regularidad, sin embargo ahora afirmó que al verse al espejo se dio cuenta que su cuerpo no está como quiere, “Les cuento que uno de vieja se da muy duro. Me estaba viendo en el espejo y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes, ni mi estado físico” dijo en sus historias.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.