Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

La influenciadora dio consejos para mantener la calma, luego de dar a luz.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Maria Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, subió una serie de historias en sus redes sociales donde les contaba a sus seguidores cómo se siente luego de 2 meses de haber dado a luz a sus dos bebés.

La llegada de Antonio y Agustín trajo mucha felicidad a la familia Riaño Manotas y luego de más de dos meses en los que la pareja vuelve a cambiar pañales luego de varios años, Maria Alejandra tuvo un momento de reflexión mientras se ejercitaba.

María argumentó también que el embarazo la cogió en uno de los momentos donde más cómoda estaba con su cuerpo y dijo: “Es que que yo antes estaba demasiado fit porque yo quedé embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida. Estábamos en plena pandemia donde comía divino, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes”.

Su frustración fue notoria cuando expresó que desearía recuperar su cuerpo atlético de inmediato, pero después afirmó que todo es un tema de tiempo e incluso dijo cuánto demoró el volver a tener el cuerpo deseado después de su primer embarazo, “Con Matilde me demoré un año y medio para volver a estar como antes”.

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Además, les dio un consejo a las mamás que atraviesan esta misma situación y les pidió que estuvieran tranquilas, “No se desesperen todos los cuerpos vuelven a la normalidad hay que tener mucha disciplina, hay que ser muy constantes con lo que hagamos”.

Maria Alejandra dijo que espera que en poco tiempo pueda mostrarles a todos sus seguidores que ya tiene su estado físico y que está haciendo las actividades deportivas que le gustan, como correr maratones, pero enfatizó que todo lo podrá hacer en su momento y que hasta ahora está empezando.

Se sabe que la arquitecta es una mujer muy comprometida con su estado físico, por lo tanto sube contenido de rutinas fit a sus redes sociales con regularidad, sin embargo ahora afirmó que al verse al espejo se dio cuenta que su cuerpo no está como quiere, “Les cuento que uno de vieja se da muy duro. Me estaba viendo en el espejo y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes, ni mi estado físico” dijo en sus historias.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.