Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

La influenciadora dio consejos para mantener la calma, luego de dar a luz.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Maria Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, subió una serie de historias en sus redes sociales donde les contaba a sus seguidores cómo se siente luego de 2 meses de haber dado a luz a sus dos bebés.

La llegada de Antonio y Agustín trajo mucha felicidad a la familia Riaño Manotas y luego de más de dos meses en los que la pareja vuelve a cambiar pañales luego de varios años, Maria Alejandra tuvo un momento de reflexión mientras se ejercitaba.

María argumentó también que el embarazo la cogió en uno de los momentos donde más cómoda estaba con su cuerpo y dijo: “Es que que yo antes estaba demasiado fit porque yo quedé embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida. Estábamos en plena pandemia donde comía divino, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes”.

Su frustración fue notoria cuando expresó que desearía recuperar su cuerpo atlético de inmediato, pero después afirmó que todo es un tema de tiempo e incluso dijo cuánto demoró el volver a tener el cuerpo deseado después de su primer embarazo, “Con Matilde me demoré un año y medio para volver a estar como antes”.

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Además, les dio un consejo a las mamás que atraviesan esta misma situación y les pidió que estuvieran tranquilas, “No se desesperen todos los cuerpos vuelven a la normalidad hay que tener mucha disciplina, hay que ser muy constantes con lo que hagamos”.

Maria Alejandra dijo que espera que en poco tiempo pueda mostrarles a todos sus seguidores que ya tiene su estado físico y que está haciendo las actividades deportivas que le gustan, como correr maratones, pero enfatizó que todo lo podrá hacer en su momento y que hasta ahora está empezando.

Se sabe que la arquitecta es una mujer muy comprometida con su estado físico, por lo tanto sube contenido de rutinas fit a sus redes sociales con regularidad, sin embargo ahora afirmó que al verse al espejo se dio cuenta que su cuerpo no está como quiere, “Les cuento que uno de vieja se da muy duro. Me estaba viendo en el espejo y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes, ni mi estado físico” dijo en sus historias.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.