Mari Manotas mostró cómo está su cuerpo luego del embarazo

La influenciadora dio consejos para mantener la calma, luego de dar a luz.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas
Crédito: Instagram @alejandroria

Maria Alejandra Manotas, arquitecta y esposa del humorista Alejandro Riaño, subió una serie de historias en sus redes sociales donde les contaba a sus seguidores cómo se siente luego de 2 meses de haber dado a luz a sus dos bebés.

La llegada de Antonio y Agustín trajo mucha felicidad a la familia Riaño Manotas y luego de más de dos meses en los que la pareja vuelve a cambiar pañales luego de varios años, Maria Alejandra tuvo un momento de reflexión mientras se ejercitaba.

María argumentó también que el embarazo la cogió en uno de los momentos donde más cómoda estaba con su cuerpo y dijo: “Es que que yo antes estaba demasiado fit porque yo quedé embarazada en uno de los momentos más fit de mi vida. Estábamos en plena pandemia donde comía divino, donde entrenaba prácticamente 2 horas al día y pues ahora se ven las consecuencias de mis dos bebes”.

Su frustración fue notoria cuando expresó que desearía recuperar su cuerpo atlético de inmediato, pero después afirmó que todo es un tema de tiempo e incluso dijo cuánto demoró el volver a tener el cuerpo deseado después de su primer embarazo, “Con Matilde me demoré un año y medio para volver a estar como antes”.

Lea también: “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado”: Docente despedida por sus fotos

Además, les dio un consejo a las mamás que atraviesan esta misma situación y les pidió que estuvieran tranquilas, “No se desesperen todos los cuerpos vuelven a la normalidad hay que tener mucha disciplina, hay que ser muy constantes con lo que hagamos”.

Maria Alejandra dijo que espera que en poco tiempo pueda mostrarles a todos sus seguidores que ya tiene su estado físico y que está haciendo las actividades deportivas que le gustan, como correr maratones, pero enfatizó que todo lo podrá hacer en su momento y que hasta ahora está empezando.

Se sabe que la arquitecta es una mujer muy comprometida con su estado físico, por lo tanto sube contenido de rutinas fit a sus redes sociales con regularidad, sin embargo ahora afirmó que al verse al espejo se dio cuenta que su cuerpo no está como quiere, “Les cuento que uno de vieja se da muy duro. Me estaba viendo en el espejo y obviamente mi cuerpo no está como estaba antes, ni mi estado físico” dijo en sus historias.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.