La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
Instagram @suicidesquadmovie
14 Ene 2019 11:33 AM

Margot Robbie practica con los patines para interpretar a 'Harley Quinn'

La película se estrenará en 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Margot Robbie tiene los patines puestos para interpretar nuevamente a 'Harley Quinn' en 'Birds of Prey', película que verá la luz el 7 de febrero de 2020. 

Y, aunque aún falta mucho tiempo para ver a la villana de DC en escena como protagonista de una película; por el momento la actriz australiana se prepara con todo lo que que tiene para interpretar al personaje de la mejor manera posible; es de recordar, que Robbie impactó y enamoró con su actuación en 'Escuadrón Suicida' (2016), por lo que inmediatamente surgió la idea de hacer una película con 'Harley Quinn' como protagonista. 

Además, la rubia también será 'Harley' en la secuela de 'Escuadrón Suicida', de modo, que tiene mucho trabajo por hacer y ya empezó. Paparazzi de varios medios estadounidenses captaron a la australiana en un gimnasio en Los Ángeles entrenando fuertemente con los patines y haciendo algunos trucos. 

Lea también: ¿Qué hace a 'Roma' tan especial? Guillermo del Toro la analiza

 

'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn)', nombre completo de la cinta, será dirigida por Cathy Yan.

Aunque de momento no hay sinopsis confirmada, en mayo de 2018 durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse.

En ese orden de ideas, algunas de esas amigas serán: 'Canario Negro', 'Cazadora', 'Cassandra Cain' y 'Renee Montoya'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital