Margot Robbie espera ver a Hiedra Venenosa en una cinta del Universo DC

La actriz habló de la cercanía de su personaje con la otra villana de los cómics.

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más significativos del Universo DC luego de darle vida a la famosa villana Harley Quinn en la cinta ‘Escuadrón Suicida’. Su talento y versatilidad la llevaron a triunfar en la pantalla y sobresalir durante toda la historia.

Ahora, con el regreso de su papel en nuevos proyectos cinematográficos como ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Birds of Prey’, la actriz enfatizó en las futuras situaciones que se verán en los otros filmes y en los que las relaciones de su personaje serán mucho más profundas.

Lea también: Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

Por tal motivo, la artista confesó en diálogo con Pride Source que uno de los personajes de los cómics que espera ver a futuro es a Hiedra Venenosa, reconocida villana de este universo.

“Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics la expresan como una amistad; en otros puedes ver que son una pareja. He estado intentando…me encantaría que Hiedra Venenosa saliera en este universo porque la relación entre ellas es una de mis cosas favoritas”, afirmó la actriz.

Puede interesarle: Gal Gadot brilló en el estreno de ‘WiFi Ralph’

“Tengo la intención de explorar eso en pantalla”, agregó la estrella de cine.

Ante la pregunta: ‘¿Qué actriz podría encarnar a Pamela Lillian Isley?’, Robbie aseguró que ha estado pensando bastante en eso y aún no encuentra a la candidata indicada para protagonizar a la fiel amiga de Harley Quinn.

Por el momento solo queda esperar a que llegue ‘Birds of Brey’ a la pantalla grande y conocer cómo funcionará el gran equipo de guerreras.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella