Margot Robbie espera ver a Hiedra Venenosa en una cinta del Universo DC

La actriz habló de la cercanía de su personaje con la otra villana de los cómics.

Margot Robbie se convirtió en uno de los rostros más significativos del Universo DC luego de darle vida a la famosa villana Harley Quinn en la cinta ‘Escuadrón Suicida’. Su talento y versatilidad la llevaron a triunfar en la pantalla y sobresalir durante toda la historia.

Ahora, con el regreso de su papel en nuevos proyectos cinematográficos como ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Birds of Prey’, la actriz enfatizó en las futuras situaciones que se verán en los otros filmes y en los que las relaciones de su personaje serán mucho más profundas.

Lea también: Así iba a lucir la Viuda Negra en 'Avengers: Infinity War'

Por tal motivo, la artista confesó en diálogo con Pride Source que uno de los personajes de los cómics que espera ver a futuro es a Hiedra Venenosa, reconocida villana de este universo.

“Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics la expresan como una amistad; en otros puedes ver que son una pareja. He estado intentando…me encantaría que Hiedra Venenosa saliera en este universo porque la relación entre ellas es una de mis cosas favoritas”, afirmó la actriz.

Puede interesarle: Gal Gadot brilló en el estreno de ‘WiFi Ralph’

“Tengo la intención de explorar eso en pantalla”, agregó la estrella de cine.

Ante la pregunta: ‘¿Qué actriz podría encarnar a Pamela Lillian Isley?’, Robbie aseguró que ha estado pensando bastante en eso y aún no encuentra a la candidata indicada para protagonizar a la fiel amiga de Harley Quinn.

Por el momento solo queda esperar a que llegue ‘Birds of Brey’ a la pantalla grande y conocer cómo funcionará el gran equipo de guerreras.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026