Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora colombiana
Instagram @margaritarosadefrancisco
9 Mayo 2019 07:24 PM

Margarita Rosa de Francisco y el 'TBT' que encendió las redes

La actriz compartió una sesión que realizó para la revista Soho.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades que más se muestra activa en redes sociales actualmente, pues se le observa compartiendo toda clase de contenidos sobre diversos temas, entre esos su trabajo en los medios.

La famosa actriz aprovechó el famoso hashtag ‘Tbt’ para recordar su experiencia posando para el lente de la reconocida revista Soho, donde apareció de una forma inusual y bastante sensual, a diferencia de otras sesiones que realiza el medio dirigido para hombres.

Lea también: Manuela Álvarez, la modelo colombiana que posó para Sports Illustrated

Margarita utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía que formó parte de una de las ediciones de la publicación colombiana y donde se le ve mostrando su escultural figura y relajado estilo.

En la imagen se ve a la presentadora acostada en una cama, con los brazos levantados, luciendo un top blanco con botones pequeños y unos short de jean talle alto con varios rotos. También aparece descalza y con su rubia cabellera debajo de ella.

Aunque es costumbre ver un poco más de piel en las imágenes sugestivas del medio, Margarita Rosa logró robarse los halagos de sus seguidores, que no dudaron en exaltar su belleza natural y talento ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #revistasoho Foto @salvatoremotogp !!!!!!!

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el 9 de May de 2019 a las 11:52 PDT

Le puede interesar: Alejandra Azcárate denunció uso de su imagen para estafar a personas con cremas falsas

“Qué buena foto Marga!!! Me encantaría tanto sentarme a tomar unos mates con vos y con Patri y hablar de la vida”, “Eres la mejor”, “Qué Dios te bendiga”, “Flaca hermosa”, “Qué cuerpazo Margarita, mis respetos. Qué lindo tener un cuerpo así”, “La más guapa”, “Hermosa de cuerpo y espíritu”, “Me encantaron esas fotos! Divina como siempre”, entre otros comentarios que se pueden leer en el post que ya supera los siete mil likes.

La colombiana se encuentra trabajando en el proyecto ‘Jugar con fuego’ donde interpreta a ‘Martina’.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital