Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto tomada de su instagram
17 Sep 2018 08:57 AM

Margarita Rosa de Francisco terminó en el médico por sobredosis de ejercicio

La actriz asegura que de ahora en adelante cambiará la forma de ver su cuerpo y de relacionarse con la comida.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices emblema de la televisión colombiana y también una de las más hermosas. Ambos títulos se los ha ganado con esfuerzo y dedicación, el primero gracias a su talento y el segundo por su estilo de vida saludable y fit, el cual ha mantenido por 25 años.

Sin embargo, como se dice popularmente. "todo en exceso es malo", incluso si de ejercicio se trata, algo que tiene claro Margarita Rosa, pues recientemente quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales que por "una sobredosis de ejercicio" tuvo que pasar toda una noche en una clínica por causa de una descompensación.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve acostada en una camilla, recibiendo aparentemente suero. La imagen está acompañada con un mensaje en el que aclara que la escena data de hace diez días, cuando estando en la ciudad de Armenia se vio obligada a acudir al hospital luego de haber sufrido una "descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo".

Lea también: Cultura idiota en Colombia hace diferencia entre trago y droga: Margarita Rosa de Francisco

Para recuperarse, la actriz, por recomendación médica, tuvo que parar la rutina de ejercicios y dietas que ha mantenido diariamente por 25 años.

"Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno. He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada", expresó.

Paralelamente, Margarita Rosa de Francisco publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram a modo de reflexión sobre la obsesión con las dietas y el ejercicio. Allí comenta que esta situación le "ha sabido a cacho" y que de ahora en adelante cambiará la forma de ver su cuerpo y de relacionarse con la comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto fue hace 10 días en Armenia, me tocó pasar la noche en la clínica por pura descompensación de mi organismo provocado por sobredosis de ejercicio, dieta desbalanceada y mucho trabajo. ¿Ah? Me tocó parar una semana de hacer ejercicio, cosa que en mi vida nunca ha pasado. Llevo más de 25 años sin que haya descansado más de tres días. Solo en los post-operatorios de mis dos operaciones de columna. Pero bueno. He estado comiendo mucho mejor y me siento más recuperada. Como no me gusta quedarme quieta, hace dos días empecé a hacer ejercicio suavecito como para niños. ¡Me tocó agachar la cabeza ahora sí! Puse como historia destacada mi última reflexión sobre la obsesión por las dietas y estar en forma, por si la quieren mirar. Besos a todos.

Una publicación compartida de Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el 15 Sep, 2018 a las 2:15 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital