La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer.
Colprensa
16 Nov 2018 10:37 AM

Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje

La actriz y presentadora expresó sentirse "muy feliz".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Hace seis días la actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La imagen era la de un tatuaje de un gatito negro sentado en una media luna, acompañada de un mensaje que decía: "Muy cursi tatuarse esto?". 

Tal parece que los cientos de mensajes de apoyo que recibió la actriz la terminaron de motivar para tatuarse en la muñeca.

Lea también: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, Margarita le mostró a sus 'fans' que ya no había vuelta atrás, desde un local de tatuajes expresó: "tengo una emoción que no les puedo contar", posteriormente confirmó que efectivamente se tatuaría el gatito negro sentado en la medialuna. Es de recordar que la actriz tiene dos de estos animales como mascotas. 

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

De esta manera, a sus 53 años Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y de lo emocionada que estaba ni sintió dolor. Durante el proceso solo podía expresar lo feliz que se sentía, y ante la pregunta de la tatuadora de cómo la estaba pasando respecto al dolor, la actriz solo se limitó a decir, "no me duele ni cinco, tengo un umbral tan berraco que me han hecho tantas cosas..."

Por último, tras ver el resultado, solo pudo catalogarlo como "una preciosura". 

Fuente
Sistema Integrado Digital