Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje

La actriz y presentadora expresó sentirse "muy feliz".
La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer. Crédito: Colprensa

Hace seis días la actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La imagen era la de un tatuaje de un gatito negro sentado en una media luna, acompañada de un mensaje que decía: "Muy cursi tatuarse esto?".

Tal parece que los cientos de mensajes de apoyo que recibió la actriz la terminaron de motivar para tatuarse en la muñeca.

Lea también: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, Margarita le mostró a sus 'fans' que ya no había vuelta atrás, desde un local de tatuajes expresó: "tengo una emoción que no les puedo contar", posteriormente confirmó que efectivamente se tatuaría el gatito negro sentado en la medialuna. Es de recordar que la actriz tiene dos de estos animales como mascotas.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

De esta manera, a sus 53 años Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y de lo emocionada que estaba ni sintió dolor. Durante el proceso solo podía expresar lo feliz que se sentía, y ante la pregunta de la tatuadora de cómo la estaba pasando respecto al dolor, la actriz solo se limitó a decir, "no me duele ni cinco, tengo un umbral tan berraco que me han hecho tantas cosas..."

Por último, tras ver el resultado, solo pudo catalogarlo como "una preciosura".


Doctorado

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón
La formación en España presenta relevancia para los interesados.



‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

¿Quién es Jessie Buckley? La actriz que ganó su primer Óscar por ‘Hamnet’

La actriz irlandesa Jessie Buckley gana su primer premio Oscar a Mejor Actriz por Hamnet, consolidando una carrera cinematográfica.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social