Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje

La actriz y presentadora expresó sentirse "muy feliz".
La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer. Crédito: Colprensa

Hace seis días la actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La imagen era la de un tatuaje de un gatito negro sentado en una media luna, acompañada de un mensaje que decía: "Muy cursi tatuarse esto?".

Tal parece que los cientos de mensajes de apoyo que recibió la actriz la terminaron de motivar para tatuarse en la muñeca.

Lea también: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, Margarita le mostró a sus 'fans' que ya no había vuelta atrás, desde un local de tatuajes expresó: "tengo una emoción que no les puedo contar", posteriormente confirmó que efectivamente se tatuaría el gatito negro sentado en la medialuna. Es de recordar que la actriz tiene dos de estos animales como mascotas.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

De esta manera, a sus 53 años Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y de lo emocionada que estaba ni sintió dolor. Durante el proceso solo podía expresar lo feliz que se sentía, y ante la pregunta de la tatuadora de cómo la estaba pasando respecto al dolor, la actriz solo se limitó a decir, "no me duele ni cinco, tengo un umbral tan berraco que me han hecho tantas cosas..."

Por último, tras ver el resultado, solo pudo catalogarlo como "una preciosura".


Artistas

Willie Colón habría sido hospitalizado de emergencia: Rubén Blades envió mensaje que preocupó

El artista, de 75 años, estaría hospitalizado. Fanáticos envían mensajes al salsero a través de las redes sociales.
Publicación de Rubén Blades en X sobre la presunta hospitalización de Willie Colón.



Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar