Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje

La actriz y presentadora expresó sentirse "muy feliz".
La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer. Crédito: Colprensa

Hace seis días la actriz y presentadora caleña Margarita Rosa de Francisco compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. La imagen era la de un tatuaje de un gatito negro sentado en una media luna, acompañada de un mensaje que decía: "Muy cursi tatuarse esto?".

Tal parece que los cientos de mensajes de apoyo que recibió la actriz la terminaron de motivar para tatuarse en la muñeca.

Lea también: Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, Margarita le mostró a sus 'fans' que ya no había vuelta atrás, desde un local de tatuajes expresó: "tengo una emoción que no les puedo contar", posteriormente confirmó que efectivamente se tatuaría el gatito negro sentado en la medialuna. Es de recordar que la actriz tiene dos de estos animales como mascotas.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

De esta manera, a sus 53 años Margarita Rosa de Francisco se hizo su primer tatuaje y de lo emocionada que estaba ni sintió dolor. Durante el proceso solo podía expresar lo feliz que se sentía, y ante la pregunta de la tatuadora de cómo la estaba pasando respecto al dolor, la actriz solo se limitó a decir, "no me duele ni cinco, tengo un umbral tan berraco que me han hecho tantas cosas..."

Por último, tras ver el resultado, solo pudo catalogarlo como "una preciosura".


Mundial 2026

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo ha impulsado proyectos empresariales y colaboraciones con marcas internacionales.



¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia