Margarita Rosa de Francisco no se pondrá más bótox: quiere ver su envejecimiento

La actriz y presentadora respondió a las críticas que ha recibido por su aspecto físico.
Margarita Rosa de Francisco
Crédito: Captura de pantalla

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices y presentadoras más queridas por los colombianos. Sin embargo, también recibe muchas críticas en sus redes sociales por su aspecto físico debido a la edad.

Muchos internautas han manifestado que no se preocupa por su físico y se evidencia el envejecimiento que ha tenido con su edad.

Le puede interesar: El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

Por esta razón, Margarita Rosa de Francisco publicó un video en su cuenta de Twitter para responderle a aquellas personas que la critican por su estado físico y para revelar cuántos retoques se ha hecho.

“Me llama la atención que aquí en TikTok no me están gritando a la cara todo el tiempo lo vieja que estoy. Yo en este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder. No quiero ponerme más bótox, ni ponerme rellenos, ni nada de eso. Quiero ver, o sea estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, expresó.

Comentó que la crisis frente a la edad la vivió hace unos años y por eso fue que decidió hacerse unos retoques estéticos. Sin embargo, ya no se los seguirá haciendo porque considera que debe cuidar más su piel.

Lea también: Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

“Antes cuando tenía por ahí 40 y pico si me alcanzó a dar esa crisis de vejez y me puse relleno en los labios, y bótox en todas partes, me puse relleno acá. Bueno, eran cosas que se iban con el tiempo, pero pues ahora, creo que ya no, desde la pandemia ya no me volví a hacerme nada para la piel, eso sí me gustaría, me parece chévere, pero no me lo volví a hacer desde que nos encerramos todos en la casa. La pandemia me enseñó a aceptarme físicamente como estoy”, recalcó.

Otras noticias

"El primer Estéreo Picnic fue un fracaso" con Miguel Santacoloma


música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.