Margarita Rosa de Francisco no se pondrá más bótox: quiere ver su envejecimiento

La actriz y presentadora respondió a las críticas que ha recibido por su aspecto físico.
Margarita Rosa de Francisco
Crédito: Captura de pantalla

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices y presentadoras más queridas por los colombianos. Sin embargo, también recibe muchas críticas en sus redes sociales por su aspecto físico debido a la edad.

Muchos internautas han manifestado que no se preocupa por su físico y se evidencia el envejecimiento que ha tenido con su edad.

Le puede interesar: El piropo de Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

Por esta razón, Margarita Rosa de Francisco publicó un video en su cuenta de Twitter para responderle a aquellas personas que la critican por su estado físico y para revelar cuántos retoques se ha hecho.

“Me llama la atención que aquí en TikTok no me están gritando a la cara todo el tiempo lo vieja que estoy. Yo en este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder. No quiero ponerme más bótox, ni ponerme rellenos, ni nada de eso. Quiero ver, o sea estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, expresó.

Comentó que la crisis frente a la edad la vivió hace unos años y por eso fue que decidió hacerse unos retoques estéticos. Sin embargo, ya no se los seguirá haciendo porque considera que debe cuidar más su piel.

Lea también: Video: Karol G puso a hablar paisa a Rihanna: "una chimba"

“Antes cuando tenía por ahí 40 y pico si me alcanzó a dar esa crisis de vejez y me puse relleno en los labios, y bótox en todas partes, me puse relleno acá. Bueno, eran cosas que se iban con el tiempo, pero pues ahora, creo que ya no, desde la pandemia ya no me volví a hacerme nada para la piel, eso sí me gustaría, me parece chévere, pero no me lo volví a hacer desde que nos encerramos todos en la casa. La pandemia me enseñó a aceptarme físicamente como estoy”, recalcó.

Otras noticias

"El primer Estéreo Picnic fue un fracaso" con Miguel Santacoloma


Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.