Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Colprensa
2 Jul 2018 07:34 PM

Margarita Rosa de Francisco: Algún día quiero actuar con Neymar

La actriz envió un mordaz mensaje que fue celebrado por varios internautas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”. Así de duro y contundente fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México al referirse sobre Neymar.

Pese a no mencionarlo en concreto, Osorio acusó al astro del París SG de varias simulaciones. “Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil (…) la pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, insistió.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", recalcó.

Lógicamente las palabras de Osorio retumbaron en el mundo del fútbol frente a cómo Neymar ha fingido que le hacen falta, haciendo que los rivales se desesperen y entren en cólera. Este, un debate de tiempo atrás, volvió a la palestra por cuenta del Mundial Rusia 2018 y las revolcadas teatrales que Neymar hace con que apenas lo toquen.

En Colombia, alejada de los campos de fútbol, fue la actriz Margarita Rosa de Francisco quien mejor resumió el sentimiento de rabia de muchos aficionados del fútbol que se sienten engañados por Neymar y su teatro en el campo de juego.

Algún día quiero actuar con Neymar”, escribió en rede sociales la recordada ‘Gaviota’ de la telenovela Café, con aroma de mujer.

Al margen de la protesta de Osorio, lo cierto sí es que el juego estuvo detenido por más de cuatro minutos cuando Miguel Layún pisó a Neymar mientras ya estaba en el suelo y fuera del campo