Margarita Rosa de Francisco: Algún día quiero actuar con Neymar

La actriz envió un mordaz mensaje que fue celebrado por varios internautas.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”. Así de duro y contundente fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México al referirse sobre Neymar.

Pese a no mencionarlo en concreto, Osorio acusó al astro del París SG de varias simulaciones. “Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil (…) la pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, insistió.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", recalcó.

Lógicamente las palabras de Osorio retumbaron en el mundo del fútbol frente a cómo Neymar ha fingido que le hacen falta, haciendo que los rivales se desesperen y entren en cólera. Este, un debate de tiempo atrás, volvió a la palestra por cuenta del Mundial Rusia 2018 y las revolcadas teatrales que Neymar hace con que apenas lo toquen.

En Colombia, alejada de los campos de fútbol, fue la actriz Margarita Rosa de Francisco quien mejor resumió el sentimiento de rabia de muchos aficionados del fútbol que se sienten engañados por Neymar y su teatro en el campo de juego.

Algún día quiero actuar con Neymar”, escribió en rede sociales la recordada ‘Gaviota’ de la telenovela Café, con aroma de mujer.

Al margen de la protesta de Osorio, lo cierto sí es que el juego estuvo detenido por más de cuatro minutos cuando Miguel Layún pisó a Neymar mientras ya estaba en el suelo y fuera del campo.


música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: ataque iraní deja ocho víctimas fatales en el centro de Israel

Ataque de Irán a Israel

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.