Margarita Rosa de Francisco: Algún día quiero actuar con Neymar

La actriz envió un mordaz mensaje que fue celebrado por varios internautas.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”. Así de duro y contundente fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México al referirse sobre Neymar.

Pese a no mencionarlo en concreto, Osorio acusó al astro del París SG de varias simulaciones. “Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil (…) la pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, insistió.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", recalcó.

Lógicamente las palabras de Osorio retumbaron en el mundo del fútbol frente a cómo Neymar ha fingido que le hacen falta, haciendo que los rivales se desesperen y entren en cólera. Este, un debate de tiempo atrás, volvió a la palestra por cuenta del Mundial Rusia 2018 y las revolcadas teatrales que Neymar hace con que apenas lo toquen.

En Colombia, alejada de los campos de fútbol, fue la actriz Margarita Rosa de Francisco quien mejor resumió el sentimiento de rabia de muchos aficionados del fútbol que se sienten engañados por Neymar y su teatro en el campo de juego.

Algún día quiero actuar con Neymar”, escribió en rede sociales la recordada ‘Gaviota’ de la telenovela Café, con aroma de mujer.

Al margen de la protesta de Osorio, lo cierto sí es que el juego estuvo detenido por más de cuatro minutos cuando Miguel Layún pisó a Neymar mientras ya estaba en el suelo y fuera del campo.


La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez