Margarita Rosa de Francisco: Algún día quiero actuar con Neymar

La actriz envió un mordaz mensaje que fue celebrado por varios internautas.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”. Así de duro y contundente fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México al referirse sobre Neymar.

Pese a no mencionarlo en concreto, Osorio acusó al astro del París SG de varias simulaciones. “Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil (…) la pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, insistió.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", recalcó.

Lógicamente las palabras de Osorio retumbaron en el mundo del fútbol frente a cómo Neymar ha fingido que le hacen falta, haciendo que los rivales se desesperen y entren en cólera. Este, un debate de tiempo atrás, volvió a la palestra por cuenta del Mundial Rusia 2018 y las revolcadas teatrales que Neymar hace con que apenas lo toquen.

En Colombia, alejada de los campos de fútbol, fue la actriz Margarita Rosa de Francisco quien mejor resumió el sentimiento de rabia de muchos aficionados del fútbol que se sienten engañados por Neymar y su teatro en el campo de juego.

Algún día quiero actuar con Neymar”, escribió en rede sociales la recordada ‘Gaviota’ de la telenovela Café, con aroma de mujer.

Al margen de la protesta de Osorio, lo cierto sí es que el juego estuvo detenido por más de cuatro minutos cuando Miguel Layún pisó a Neymar mientras ya estaba en el suelo y fuera del campo.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde