Margarita Rosa de Francisco: Algún día quiero actuar con Neymar

La actriz envió un mordaz mensaje que fue celebrado por varios internautas.
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar
Margarita Rosa de Francisco, cargando contra Neymar Crédito: Colprensa

Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador”. Así de duro y contundente fue Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección de México al referirse sobre Neymar.

Pese a no mencionarlo en concreto, Osorio acusó al astro del París SG de varias simulaciones. “Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil (…) la pérdida de la vehemencia en nuestro juego del primer tiempo tuvo que ver con el arbitraje, fue muy sesgado y los jugadores se cansaron de eso. Se paró el juego por demasiadas faltas falsas”, insistió.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de viralidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", recalcó.

Lógicamente las palabras de Osorio retumbaron en el mundo del fútbol frente a cómo Neymar ha fingido que le hacen falta, haciendo que los rivales se desesperen y entren en cólera. Este, un debate de tiempo atrás, volvió a la palestra por cuenta del Mundial Rusia 2018 y las revolcadas teatrales que Neymar hace con que apenas lo toquen.

En Colombia, alejada de los campos de fútbol, fue la actriz Margarita Rosa de Francisco quien mejor resumió el sentimiento de rabia de muchos aficionados del fútbol que se sienten engañados por Neymar y su teatro en el campo de juego.

Algún día quiero actuar con Neymar”, escribió en rede sociales la recordada ‘Gaviota’ de la telenovela Café, con aroma de mujer.

Al margen de la protesta de Osorio, lo cierto sí es que el juego estuvo detenido por más de cuatro minutos cuando Miguel Layún pisó a Neymar mientras ya estaba en el suelo y fuera del campo.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026