Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

La piscina fue diseñada en forma de guitarra, instrumento que caracteriza al ‘Buki’.
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Inauguración de Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México Crédito: Prensa Marco Antonio Solis

El cantante Marco Antonio Solis está que no cabe de la felicidad, y no es para menos, pues en plena pandemia por coronavirus se dio el lujo de inaugurar su mega hotel Mansión Solís, ubicado en el estado mexicano de Michoacán.

El exclusivo hotel abrió sus puertas en el Centro Histórico de Morelia luego de la pomposa inauguración que hizo el ‘Buki’ junto a su familia y empleados, con fuegos artificiales.

Lea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

El lujoso hotel cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 18 son Junior Suites, cuatro Master Suites, una Suite Gobernador y la más lujosa es la Suite Presidencial. Además con una gran piscina que fue diseñada en forma de guitarra, el instrumento que caracteriza al artista.

La edificación, que busca ser uno de los hoteles temáticos de México, sume a sus clientes en el mundo de ‘Los Bukis’, pues cada uno de los sitios tienen nombres de canciones reconocidas de Marco Antonio: El Café "Quiéreme", bar "El Milagrito", el exclusivo restaurante "Tu Dulce y Mi Sal", el salón de eventos "Viva el Amor" con capacidad para 150 personas y una sala con diferentes usos llamada “Gracias Por Estar Aquí".

Vea también: Jessica Cediel revela detalles sobre cómo es su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Zona de la piscina del Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Habitaciones del hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Inauguración de Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis

También tiene un gimnasio y un spa al que el ‘Buki’ llamó ‘Amor En Silencio’ y según informaron medios mexicanos, los visitantes podrán vislumbrar un museo con las prendas, accesorios y premios que ha recibido el artista durante su larga carrera musical.

El hotel será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Spa.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.