Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Inauguración de Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Prensa Marco Antonio Solis
14 Dic 2020 11:49 AM

Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

La piscina fue diseñada en forma de guitarra, instrumento que caracteriza al ‘Buki’.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Marco Antonio Solis está que no cabe de la felicidad, y no es para menos, pues en plena pandemia por coronavirus se dio el lujo de inaugurar su mega hotel Mansión Solís, ubicado en el estado mexicano de Michoacán.

El exclusivo hotel abrió sus puertas en el Centro Histórico de Morelia luego de la pomposa inauguración que hizo el ‘Buki’ junto a su familia y empleados, con fuegos artificiales.

Lea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

El lujoso hotel cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 18 son Junior Suites, cuatro Master Suites, una Suite Gobernador y la más lujosa es la Suite Presidencial. Además con una gran piscina que fue diseñada en forma de guitarra, el instrumento que caracteriza al artista.

La edificación, que busca ser uno de los hoteles temáticos de México, sume a sus clientes en el mundo de ‘Los Bukis’, pues cada uno de los sitios tienen nombres de canciones reconocidas de Marco Antonio: El Café "Quiéreme", bar "El Milagrito", el exclusivo restaurante "Tu Dulce y Mi Sal", el salón de eventos "Viva el Amor" con capacidad para 150 personas y una sala con diferentes usos llamada “Gracias Por Estar Aquí".

Vea también: Jessica Cediel revela detalles sobre cómo es su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

También tiene un gimnasio y un spa al que el ‘Buki’ llamó ‘Amor En Silencio’ y según informaron medios mexicanos, los visitantes podrán vislumbrar un museo con las prendas, accesorios y premios que ha recibido el artista durante su larga carrera musical.

El hotel será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Spa.

Fuente
Sistema Integrado Digital