Marco Antonio Solis inauguró lujoso hotel en México

La piscina fue diseñada en forma de guitarra, instrumento que caracteriza al ‘Buki’.
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Inauguración de Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México Crédito: Prensa Marco Antonio Solis

El cantante Marco Antonio Solis está que no cabe de la felicidad, y no es para menos, pues en plena pandemia por coronavirus se dio el lujo de inaugurar su mega hotel Mansión Solís, ubicado en el estado mexicano de Michoacán.

El exclusivo hotel abrió sus puertas en el Centro Histórico de Morelia luego de la pomposa inauguración que hizo el ‘Buki’ junto a su familia y empleados, con fuegos artificiales.

Lea también: Jessica de la Peña, a sus 44 años, dio a luz a su segundo hijo

El lujoso hotel cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 18 son Junior Suites, cuatro Master Suites, una Suite Gobernador y la más lujosa es la Suite Presidencial. Además con una gran piscina que fue diseñada en forma de guitarra, el instrumento que caracteriza al artista.

La edificación, que busca ser uno de los hoteles temáticos de México, sume a sus clientes en el mundo de ‘Los Bukis’, pues cada uno de los sitios tienen nombres de canciones reconocidas de Marco Antonio: El Café "Quiéreme", bar "El Milagrito", el exclusivo restaurante "Tu Dulce y Mi Sal", el salón de eventos "Viva el Amor" con capacidad para 150 personas y una sala con diferentes usos llamada “Gracias Por Estar Aquí".

Vea también: Jessica Cediel revela detalles sobre cómo es su relación con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Zona de la piscina del Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Habitaciones del hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis
Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, México
Inauguración de Hotel de Marco Antonio Solis en Michoacán, MéxicoCrédito: Prensa Marco Antonio Solis

También tiene un gimnasio y un spa al que el ‘Buki’ llamó ‘Amor En Silencio’ y según informaron medios mexicanos, los visitantes podrán vislumbrar un museo con las prendas, accesorios y premios que ha recibido el artista durante su larga carrera musical.

El hotel será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Spa.


Temas relacionados

Concierto

Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.
Alejandra Guzmán tuvo que suspender su presentación en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, durante la noche del sábado 19 de septiembre, después de sufrir una lesión en la cadera.



Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.

José Manuel Restrepo reveló si Colombia tendrá una base militar de EE. UU.

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali