Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

En redes sociales se afirma que la DJ fue intervenida el sábado pasado.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes se ha convertido en una de las artistas más polémicas de las redes sociales desde hace varios meses, no solo por el controversial video que protagonizó donde le daba una patada a una puerta buscando a su expareja que le estaba siendo infiel, sino por otros detalles de su vida personal.

Uno de los más sonados es el cambio físico que tuvo con el paso del tiempo, luego de realizarse varias cirugías estéticas en su cuerpo. Este tema ha dado bastante de qué hablar, pues la DJ de guaracha ha tenido que ser intervenida en distintas ocasiones por problemas con biopolímeros.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Recientemente, la paisa dejó sin palabras a sus seguidores tras anunciar que había sido operada por una prótesis de sus senos que se le reventó. Sin embargo, las cosas se pusieron graves luego de que los médicos hallaran algo más complicado en esta parte de su cuerpo.

“Tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo. Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada. Pensamos en aplazarla por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme”, contó Reyes en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras se encontraba hospitalizada.

Según relató, al decidir entrar al quirófano, los especialistas hallaron que esta prótesis estaba completamente estallada. A pesar de que Marcela no quiso entrar en detalles y contar qué tenía en esta parte de su cuerpo, una página de chismes de la red social se encargó de comentar acerca de la situación.

De acuerdo con la información que brindó esta cuenta, esta cirugía se habría llevado a cabo el sábado pasado y las cosas se complicaron por pus que le encontraron en el seno. La DJ se está recuperando y espera contar sobre lo ocurrido en compañía de su doctor.

Lea demás: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026