Marcela Reyes
Instagram @marcelareyes
16 Feb 2021 01:28 PM

Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

En redes sociales se afirma que la DJ fue intervenida el sábado pasado.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marcela Reyes se ha convertido en una de las artistas más polémicas de las redes sociales desde hace varios meses, no solo por el controversial video que protagonizó donde le daba una patada a una puerta buscando a su expareja que le estaba siendo infiel, sino por otros detalles de su vida personal.

Uno de los más sonados es el cambio físico que tuvo con el paso del tiempo, luego de realizarse varias cirugías estéticas en su cuerpo. Este tema ha dado bastante de qué hablar, pues la DJ de guaracha ha tenido que ser intervenida en distintas ocasiones por problemas con biopolímeros.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

Recientemente, la paisa dejó sin palabras a sus seguidores tras anunciar que había sido operada por una prótesis de sus senos que se le reventó. Sin embargo, las cosas se pusieron graves luego de que los médicos hallaran algo más complicado en esta parte de su cuerpo.

“Tuvimos una complicación, encontramos algo grave en mi seno izquierdo. Inicialmente fui operada porque en un examen de rutina encontramos que mi prótesis izquierda estaba reventada. Pensamos en aplazarla por mi trabajo, pero me dio una intuición y era que debía operarme”, contó Reyes en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras se encontraba hospitalizada.

Según relató, al decidir entrar al quirófano, los especialistas hallaron que esta prótesis estaba completamente estallada. A pesar de que Marcela no quiso entrar en detalles y contar qué tenía en esta parte de su cuerpo, una página de chismes de la red social se encargó de comentar acerca de la situación.

De acuerdo con la información que brindó esta cuenta, esta cirugía se habría llevado a cabo el sábado pasado y las cosas se complicaron por pus que le encontraron en el seno. La DJ se está recuperando y espera contar sobre lo ocurrido en compañía de su doctor. 

Lea demás: Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto