Marcela Reyes enamoró a sus seguidores con sensuales fotos

La DJ siguió enamorando a sus fanáticos con su sensualidad.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Instagram

La DJ colombiana y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos, Marecela Reyes, causa sensación en las redes sociales con su belleza y excentricidades en sus shows.

La oriunda del Quindío comparte a través de su cuenta de Instagram su estilo de vida en donde deja ver sus viajes y lujos. Recordemos que la DJ se hizo viral por un video en el que se le ve pegándole a una puerta mientras le reclama al padre de su hijo por una infidelidad.

Puedes ver: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija

Ha pasado tiempo desde ese episodio que la catapultó a la luz pública y muchas cosas en su vida han cambiado, su hijo ya creció y ahora disfruta de las mieles del amor junto a otro hombre con el que ya llegaron al altar y sellaron su amor bajó matrimonio con B King.

Recientemente, compartió una publicación con la que dejó atónitos a sus seguidores, Reyes posó como Dios la trajo al mundo, cubierta con una sencilla malla blanca que deja ver su cuerpo completico.

Puedes ver: Paola Jara confesó que le da miedo ser mamá, ¿qué piensa Jessi Uribe?

Entre lo que más destaca de la fotografía son los llamativos atributos de la DJ, que parecen querer retar la censura de las redes sociales. Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios al respecto.

"Te esculpieron los dioses”, “que belleza de mujer”, “eres mucho con demasiado”, se lee.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.