Marcela Reyes
Instagram Marcela Reyes
25 Ene 2021 09:35 PM

Marcela Reyes denunció que su asistente la estaba robando

La DJ utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública y manifestar su molestia con el tema.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marcela Reyes es uno de los personajes más controversiales de las redes sociales actualmente debido a diferentes polémicas, peleas y noticias que ha protagonizado en los medios digitales. La DJ se ha visto envuelta en problemas por fiestas en las que se presenta, cruce de mensajes con otros creadores de contenido y las cirugías que se ha realizado.

Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales por una denuncia que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acusaba a su asistente personal de robarle dinero de una de sus empresas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en los videos, Reyes se encontraba con aquella mujer mientras hacían cuentas y se percataba de un descuadre económico. A pesar de que se tapó el rostro de la mujer, varias personas la reconocieron y le reportaron a la DJ los antecedentes legales que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

Según expresó la paisa, su asistente, que estaba a cargo de la venta de los productos para adelgazar, estaba redireccionando a los clientes e interesados en la compra a un número de WhatsApp que ella manejaba, donde se quedaba con el dinero y daba productos piratas.

Tras revisar los números personales de su empresa, la colombiana se dio cuenta que la mujer venía robándole dinero desde hace mucho tiempo y se estaba lucrando a costa de su nombre. Por tal motivo decidió responder personalmente a los clientes y hacerse cargo de lo que estaba ocurriendo.

Le puede interesar: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia": el peligroso consejo de Natalia París

Por último, la DJ reveló que, después del altercado con su asistente, recibió amenazas en su contra y dejó un aviso público, responsabilizando a esta mujer de lo que estaba ocurriendo. Adicional, aprovechó para pedirle a la gente denunciar el número que estaba generando los robos para salvar su negocio de malas intenciones.

Algunos usuarios de Instagram aseguraron que esto se trataba de una estrategia para llamar la atención, y que todo esto era un show de su parte. 
 

Fuente
Sistema integrado Digital