Marcela Reyes denunció que su asistente la estaba robando

La DJ utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública y manifestar su molestia con el tema.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes es uno de los personajes más controversiales de las redes sociales actualmente debido a diferentes polémicas, peleas y noticias que ha protagonizado en los medios digitales. La DJ se ha visto envuelta en problemas por fiestas en las que se presenta, cruce de mensajes con otros creadores de contenido y las cirugías que se ha realizado.

Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales por una denuncia que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acusaba a su asistente personal de robarle dinero de una de sus empresas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en los videos, Reyes se encontraba con aquella mujer mientras hacían cuentas y se percataba de un descuadre económico. A pesar de que se tapó el rostro de la mujer, varias personas la reconocieron y le reportaron a la DJ los antecedentes legales que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

Según expresó la paisa, su asistente, que estaba a cargo de la venta de los productos para adelgazar, estaba redireccionando a los clientes e interesados en la compra a un número de WhatsApp que ella manejaba, donde se quedaba con el dinero y daba productos piratas.

Tras revisar los números personales de su empresa, la colombiana se dio cuenta que la mujer venía robándole dinero desde hace mucho tiempo y se estaba lucrando a costa de su nombre. Por tal motivo decidió responder personalmente a los clientes y hacerse cargo de lo que estaba ocurriendo.

Le puede interesar: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia": el peligroso consejo de Natalia París

Por último, la DJ reveló que, después del altercado con su asistente, recibió amenazas en su contra y dejó un aviso público, responsabilizando a esta mujer de lo que estaba ocurriendo. Adicional, aprovechó para pedirle a la gente denunciar el número que estaba generando los robos para salvar su negocio de malas intenciones.

Algunos usuarios de Instagram aseguraron que esto se trataba de una estrategia para llamar la atención, y que todo esto era un show de su parte.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.