Marcela Reyes denunció que su asistente la estaba robando

La DJ utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública y manifestar su molestia con el tema.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes es uno de los personajes más controversiales de las redes sociales actualmente debido a diferentes polémicas, peleas y noticias que ha protagonizado en los medios digitales. La DJ se ha visto envuelta en problemas por fiestas en las que se presenta, cruce de mensajes con otros creadores de contenido y las cirugías que se ha realizado.

Sin embargo, recientemente, la artista llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales por una denuncia que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acusaba a su asistente personal de robarle dinero de una de sus empresas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en los videos, Reyes se encontraba con aquella mujer mientras hacían cuentas y se percataba de un descuadre económico. A pesar de que se tapó el rostro de la mujer, varias personas la reconocieron y le reportaron a la DJ los antecedentes legales que tenía.

Lea además: Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

Según expresó la paisa, su asistente, que estaba a cargo de la venta de los productos para adelgazar, estaba redireccionando a los clientes e interesados en la compra a un número de WhatsApp que ella manejaba, donde se quedaba con el dinero y daba productos piratas.

Tras revisar los números personales de su empresa, la colombiana se dio cuenta que la mujer venía robándole dinero desde hace mucho tiempo y se estaba lucrando a costa de su nombre. Por tal motivo decidió responder personalmente a los clientes y hacerse cargo de lo que estaba ocurriendo.

Le puede interesar: "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia": el peligroso consejo de Natalia París

Por último, la DJ reveló que, después del altercado con su asistente, recibió amenazas en su contra y dejó un aviso público, responsabilizando a esta mujer de lo que estaba ocurriendo. Adicional, aprovechó para pedirle a la gente denunciar el número que estaba generando los robos para salvar su negocio de malas intenciones.

Algunos usuarios de Instagram aseguraron que esto se trataba de una estrategia para llamar la atención, y que todo esto era un show de su parte.


Temas relacionados

Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.