Marcela Reyes comparte el angustiante accidente que llevó a su hijo a cirugía

El susto de Marcela Reyes: su hijo resultó herido en un accidente escolar y fue operado de urgencia.
Marcela Reyes
Hijo de Marcela Reyes sufrió accidente en el colegio. Crédito: Instagram: @marcelareyes

La reconocida DJ y empresaria Marcela Reyes, vivió un momento de gran angustia cuando su hijo Valentino, de tan solo seis años, sufrió un accidente mientras jugaba en su colegio en Medellín. La noticia fue compartida por la misma Marcela a través de sus redes sociales, donde suele ser muy activa, sorprendiendo y preocupando a sus seguidores.

¿Qué le pasó al hijo de Marcela Reyes?

En una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Marcela explicó que Valentino estaba participando en un juego de escondite con sus compañeros de clase cuando ocurrió el accidente. El pequeño, en el afán del juego, se apoyó sobre un vidrio mientras realizaba el conteo típico de esta actividad, lo que resultó en una situación inesperada y peligrosa: el vidrio se rompió, causando tres profundas heridas en el brazo derecho del niño.

Lea también: Adele conmueve al anunciar su retiro de la música: “Es hora de vivir la vida que construí"

"Imagínense que hoy tenía muchos planes, pero como los planes no son los que uno quiere, sino los que Dios tiene, todo cambió", relató la DJ en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores. "Valentino fue al colegio y se puso a jugar escondite, pero cuando fue a hacer ‘tapo’ se apoyó en un vidrio y este se reventó, y le cortó el bracito. Tiene tres heridas grandísimas y muy profundas".

La noticia generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su preocupación y enviaron mensajes de apoyo a la DJ y su hijo. A pesar de la gravedad del incidente, Marcela trató de mantener la calma y la esperanza, agradeciendo que el accidente no tuvo consecuencias más graves. "Hay que agradecer que mi hijo está vivo, que no fue en su carita o en un órgano, algo más grave", afirmó en otro video, mientras esperaba en la sala de urgencias del hospital a que Valentino fuera atendido.

La madre de 34 años no pudo ocultar su nerviosismo y angustia ante la situación, confesando que siempre ha sentido un gran temor hacia los hospitales, especialmente cuando se trata de la salud de su hijo. "A mí las clínicas me ponen nerviosa y más cuando es algo que le pasó a mi hijo", escribió en una de las historias que compartió con sus seguidores, mostrando su lado más vulnerable en este difícil momento.

Ante la magnitud de las heridas, Marcela explicó que un cirujano plástico sería el encargado de suturar las heridas de Valentino, ya que estas eran muy profundas. "Son cosas que tienen solución, por más dolorosas que sean, entonces tienen que suturarlo y por eso estamos aquí en urgencias", dijo, visiblemente afectada. Además, agregó una reflexión sobre la fragilidad de la vida y lo difícil que es ser madre en momentos como estos: "Definitivamente la vida es muy frágil cuando uno es papá".

Horas más tarde, después de la intervención quirúrgica, Marcela volvió a dirigirse a sus seguidores para actualizar sobre el estado de salud de su hijo. En un tono más tranquilo, explicó que Valentino había sido dado de alta temporalmente, pero que tendría que regresar al hospital más tarde esa misma noche para ser sometido a la cirugía necesaria para cerrar las heridas. "Nos dieron de alta un par de horitas, pero en la noche Valentino tiene que entrar a cirugía, entonces vinimos acá la casa. Él está guardando ayuno, pero ya se imaginarán un niño de 6 años en ayuno, pues está desesperado, está llorando y tiene hambre", comentó en un video.

A pesar del agotamiento físico y emocional, Marcela se mostró fuerte y decidida a acompañar a su hijo en todo momento, dejando claro que su prioridad es el bienestar de Valentino. "Una mamá 4x4 siempre al volante y sin excusas", escribió en otro mensaje, destacando su rol como madre en situaciones difíciles.

Finalmente, Marcela compartió una reflexión sobre la vulnerabilidad de los niños y la presión que a menudo se les impone para comportarse como adultos. "Son tan frágiles que un simple juego como el escondite puede terminar en esto. Aún así la sociedad les exige que se comporten como nosotros los adultos, sin entender que su cerebro está en desarrollo y su inocencia está latente", concluyó en su publicación.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar, llenando las publicaciones de Marcela con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación para Valentino. Hasta el momento Marcela no ha vuelto a pronunciarse en redes sociales, lo que sugiere que está centrada en la recuperación de su hijo. Sin duda, este episodio ha sido un recordatorio de lo inesperada y frágil que puede ser la vida, pero también de la fortaleza que puede surgir en los momentos más difíciles.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.