¿Marcela Reyes y Yina Calderón son rivales?

Las indirectas no paran en las redes sociales.
Marcela Reyes y Yina Calderón
Crédito: Instagram de Marcela Reyes y Yina Calderón

Yina Calderón y Marcela Reyes han estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que las Djs se están lanzando indirectas a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que la paisa se cansó de que Yina la copiara -según ella- y decidió publicar una imagen con fuerte mensaje.

Lea aquí: Dua Lipa se realizó extremo cambio de look en cuarentena

Las ideas las pueden tratar de imitar, pero jamás podrán tener la mente de donde provienen. Como todo en vida esta lo original y el remix”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Los internautas rápidamente la relacionaron con la exprotagonista, ya que el pasado fin de semana realizaron un En Vivo similar y mezclaron cada una un poco de su guaracha.

Yina no pasó por alto las indirectas y decidió responderle que ella no tenía necesidad de copiar a nadie.

“No trato de imitar a nadie. Yo salí de Protagonista en 2013, han pasado siete años... Primero fue lunes que martes (…) siempre he tratado de mostrarles a ustedes lo que yo represento, lo que yo soy, no imitando a nadie”, expresó.

Lea además: Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

La empresaria finalizó aclarando que no tenía enemistades con nadie y que todos eran libres de tocar guaracha si querían.

Amo a todos los que quieran emprender en la guaracha. Yo no soy nadie en la guaracha, apenas estoy empezando”, añadió.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe