¿Marcela Reyes y Yina Calderón son rivales?

Las indirectas no paran en las redes sociales.
Marcela Reyes y Yina Calderón
Crédito: Instagram de Marcela Reyes y Yina Calderón

Yina Calderón y Marcela Reyes han estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que las Djs se están lanzando indirectas a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que la paisa se cansó de que Yina la copiara -según ella- y decidió publicar una imagen con fuerte mensaje.

Lea aquí: Dua Lipa se realizó extremo cambio de look en cuarentena

“Las ideas las pueden tratar de imitar, pero jamás podrán tener la mente de donde provienen. Como todo en vida esta lo original y el remix”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Los internautas rápidamente la relacionaron con la exprotagonista, ya que el pasado fin de semana realizaron un En Vivo similar y mezclaron cada una un poco de su guaracha.

Yina no pasó por alto las indirectas y decidió responderle que ella no tenía necesidad de copiar a nadie.

“No trato de imitar a nadie. Yo salí de Protagonista en 2013, han pasado siete años... Primero fue lunes que martes (…) siempre he tratado de mostrarles a ustedes lo que yo represento, lo que yo soy, no imitando a nadie”, expresó.

Lea además: Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

La empresaria finalizó aclarando que no tenía enemistades con nadie y que todos eran libres de tocar guaracha si querían.

“Amo a todos los que quieran emprender en la guaracha. Yo no soy nadie en la guaracha, apenas estoy empezando”, añadió.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.