¿Marcela Reyes y Yina Calderón son rivales?

Las indirectas no paran en las redes sociales.
Marcela Reyes y Yina Calderón
Crédito: Instagram de Marcela Reyes y Yina Calderón

Yina Calderón y Marcela Reyes han estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que las Djs se están lanzando indirectas a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que la paisa se cansó de que Yina la copiara -según ella- y decidió publicar una imagen con fuerte mensaje.

Lea aquí: Dua Lipa se realizó extremo cambio de look en cuarentena

Las ideas las pueden tratar de imitar, pero jamás podrán tener la mente de donde provienen. Como todo en vida esta lo original y el remix”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Los internautas rápidamente la relacionaron con la exprotagonista, ya que el pasado fin de semana realizaron un En Vivo similar y mezclaron cada una un poco de su guaracha.

Yina no pasó por alto las indirectas y decidió responderle que ella no tenía necesidad de copiar a nadie.

“No trato de imitar a nadie. Yo salí de Protagonista en 2013, han pasado siete años... Primero fue lunes que martes (…) siempre he tratado de mostrarles a ustedes lo que yo represento, lo que yo soy, no imitando a nadie”, expresó.

Lea además: Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

La empresaria finalizó aclarando que no tenía enemistades con nadie y que todos eran libres de tocar guaracha si querían.

Amo a todos los que quieran emprender en la guaracha. Yo no soy nadie en la guaracha, apenas estoy empezando”, añadió.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.