Marcela Posada, de 'Betty la fea', habría sido operada de urgencia

La actriz colombiana se estaría recuperando de la intervención quirúrgica.
Elenco de Betty La Fea
Cuartel de las feas. Crédito: Captura de pantalla

Marcela Posada se convirtió en protagonista de distintas noticias en medios nacionales luego de que se informara que sufrió un accidente y tuvo que ser operada de urgencia. Los detalles apuntan a que la recordada actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ se estaría recuperando satisfactoriamente de esta experiencia incómoda que vivió.

De acuerdo con el dato que sacó a la luz el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en su programa del pasado viernes de 10 de diciembre, la celebridad colombiana tuvo un accidente con sus dos prótesis mamarias, las cuales se le reventaron y la llevaron de urgencias adonde un especialista.

Lea también. Vicente Fernández está en estado crítico: parte médico da nuevos detalles

Ariel Osorio, presentador del formato televisivo, fue quien contó que la artista pasó un fuerte susto luego de que sus prótesis se le explotaron y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencias. Según detalles que se dieron, a Marcela le hicieron una reconstrucción mamaria y le cambiaron el tamaño de las prótesis, a unas más pequeñas de las que tenía antes.

Por fortuna, el medio indicó que lo ocurrido no llegó a ser tan grave y se pudo controlar, por lo que ya está mejor, recuperándose y lidiando con las molestias de la cruda experiencia que pasó.

Consulte además: Valeria Ayos, la reina colombiana que por covid casi debe decirle adiós a Miss Universo

Marcela Posada le dio vida a Sandra Patiño, una de las integrantes del Cuartel de las feas, en la telenovela de RCN, marcando una huella en la memoria de millones de personas en el mundo.

Por el momento habrá que esperar cómo sigue la salud de la actriz y si hablará sobre esta situación que pasó.


Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.