Marc Martel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El canadiense fue quien interpretó las míticas canciones de la banda en la película.
Marc Matel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Instagram @marcmartel / Facebook Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody' se convirtió en una de las películas más taquilleras de los últimos meses y ha recibido distintos premios, entre los que se destacan un Globo de Oro por mejor película dramática.

La cinta, dirigida por Bryan Singer, además logró varias nominaciones para la próxima entrega de los Óscar, con Rami Malek como uno de los favoritos para llevarse el galardón en la categoría de mejor actor.

Su interpretación del mítico Freddie Mercury en la película ha sido alabada por muchos, no solo por su increíble parecido físico con quien fue el vocalista de la banda Queen, sino por todos los ademanes que emulaban su comportamiento.

Lea también: Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

Pero ¿quién fue el encargado de ayudarle a cantar los temas de la banda en 'Bohemian Rhapsody'? Se trata del canadiense Marc Martel, quien prestó su voz en la interpretación de las famosas canciones que se escucharon en la cinta.

Martel es cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial de la agrupación británica.

Su increíble voz ha impactado a miles de usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios alrededor del mundo y hasta en programas de televisión.

Marc Martel siempre ha sido un seguidor de la carrera de Queen y su amor por Freddie Mercury lo ha llevado a grabar distintas versiones de emblemáticas canciones, como 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the champions'.

Su interpretación del sencillo que lleva el mismo nombre de la película ya tiene en YouTube más de 15 millones de visualizaciones.

Sus seguidores elogian su increíble voz e incluso muchos consideran que él debió ser quien se fuera de gira con Queen en 2014, en lugar del cantante estadounidense Adam Lambert.


Argentina

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.
Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana



Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

"Malpelo es una joya": Juan Pablo Raba sobre la locación de la película 'Pacífico' que llega a los cines del país

‘Pacífico’ llega a cines el 8 de octubre: buzos arrastrados por una corriente en Malpelo sobreviven y se busca a los desaparecidos. Raba contó sus mareos.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.