Marc Martel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El canadiense fue quien interpretó las míticas canciones de la banda en la película.
Marc Matel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Instagram @marcmartel / Facebook Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody' se convirtió en una de las películas más taquilleras de los últimos meses y ha recibido distintos premios, entre los que se destacan un Globo de Oro por mejor película dramática.

La cinta, dirigida por Bryan Singer, además logró varias nominaciones para la próxima entrega de los Óscar, con Rami Malek como uno de los favoritos para llevarse el galardón en la categoría de mejor actor.

Su interpretación del mítico Freddie Mercury en la película ha sido alabada por muchos, no solo por su increíble parecido físico con quien fue el vocalista de la banda Queen, sino por todos los ademanes que emulaban su comportamiento.

Lea también: Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

Pero ¿quién fue el encargado de ayudarle a cantar los temas de la banda en 'Bohemian Rhapsody'? Se trata del canadiense Marc Martel, quien prestó su voz en la interpretación de las famosas canciones que se escucharon en la cinta.

Martel es cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial de la agrupación británica.

Su increíble voz ha impactado a miles de usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios alrededor del mundo y hasta en programas de televisión.

Marc Martel siempre ha sido un seguidor de la carrera de Queen y su amor por Freddie Mercury lo ha llevado a grabar distintas versiones de emblemáticas canciones, como 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the champions'.

Su interpretación del sencillo que lleva el mismo nombre de la película ya tiene en YouTube más de 15 millones de visualizaciones.

Sus seguidores elogian su increíble voz e incluso muchos consideran que él debió ser quien se fuera de gira con Queen en 2014, en lugar del cantante estadounidense Adam Lambert.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta