Marc Martel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El canadiense fue quien interpretó las míticas canciones de la banda en la película.
Marc Matel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Instagram @marcmartel / Facebook Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody' se convirtió en una de las películas más taquilleras de los últimos meses y ha recibido distintos premios, entre los que se destacan un Globo de Oro por mejor película dramática.

La cinta, dirigida por Bryan Singer, además logró varias nominaciones para la próxima entrega de los Óscar, con Rami Malek como uno de los favoritos para llevarse el galardón en la categoría de mejor actor.

Su interpretación del mítico Freddie Mercury en la película ha sido alabada por muchos, no solo por su increíble parecido físico con quien fue el vocalista de la banda Queen, sino por todos los ademanes que emulaban su comportamiento.

Lea también: Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

Pero ¿quién fue el encargado de ayudarle a cantar los temas de la banda en 'Bohemian Rhapsody'? Se trata del canadiense Marc Martel, quien prestó su voz en la interpretación de las famosas canciones que se escucharon en la cinta.

Martel es cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial de la agrupación británica.

Su increíble voz ha impactado a miles de usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios alrededor del mundo y hasta en programas de televisión.

Marc Martel siempre ha sido un seguidor de la carrera de Queen y su amor por Freddie Mercury lo ha llevado a grabar distintas versiones de emblemáticas canciones, como 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the champions'.

Su interpretación del sencillo que lleva el mismo nombre de la película ya tiene en YouTube más de 15 millones de visualizaciones.

Sus seguidores elogian su increíble voz e incluso muchos consideran que él debió ser quien se fuera de gira con Queen en 2014, en lugar del cantante estadounidense Adam Lambert.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde