Marc Martel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'

El canadiense fue quien interpretó las míticas canciones de la banda en la película.
Marc Matel, la voz de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody'
Crédito: Instagram @marcmartel / Facebook Bohemian Rhapsody

'Bohemian Rhapsody' se convirtió en una de las películas más taquilleras de los últimos meses y ha recibido distintos premios, entre los que se destacan un Globo de Oro por mejor película dramática.

La cinta, dirigida por Bryan Singer, además logró varias nominaciones para la próxima entrega de los Óscar, con Rami Malek como uno de los favoritos para llevarse el galardón en la categoría de mejor actor.

Su interpretación del mítico Freddie Mercury en la película ha sido alabada por muchos, no solo por su increíble parecido físico con quien fue el vocalista de la banda Queen, sino por todos los ademanes que emulaban su comportamiento.

Lea también: Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

Pero ¿quién fue el encargado de ayudarle a cantar los temas de la banda en 'Bohemian Rhapsody'? Se trata del canadiense Marc Martel, quien prestó su voz en la interpretación de las famosas canciones que se escucharon en la cinta.

Martel es cantante de rock cristiano y en el año 2012 fue escogido por Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, para ser vocalista de The Queen Extravaganza, la banda tributo oficial de la agrupación británica.

Su increíble voz ha impactado a miles de usuarios de las redes sociales que siguen su carrera, videos y presentaciones en diversos escenarios alrededor del mundo y hasta en programas de televisión.

Marc Martel siempre ha sido un seguidor de la carrera de Queen y su amor por Freddie Mercury lo ha llevado a grabar distintas versiones de emblemáticas canciones, como 'Bohemian Rhapsody' y 'We are the champions'.

Su interpretación del sencillo que lleva el mismo nombre de la película ya tiene en YouTube más de 15 millones de visualizaciones.

Sus seguidores elogian su increíble voz e incluso muchos consideran que él debió ser quien se fuera de gira con Queen en 2014, en lugar del cantante estadounidense Adam Lambert.


Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.