Esta es la escena que fue eliminada de película Bohemian Rhapsody

En esa escena aparece Rami Malek interpretando uno de los clásicos de Queen.

El actor Rami Malek fue el pasado domingo uno de los principales ganadores de los premios del sindicato de actores de Hollywood, los SAG, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Óscar.

Rami Malek una vez más sorprendió al llevarse el galardón al mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, superando al gran favorito, Christian Bale, irreconocible en su papel del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice".

Le puede interesar: 'Mi regalo', la canción con la que Luisa Fernanda W es número uno en YouTube

A propósito de esta película que fue una de las más populares de 2018, hoy se conoció una escena que fue excluida en la edición pero que muchos fanáticos reclamaban de la producción.

Se trata Crazy Little Thing Called Love, uno de los grandes himnos de la mítica banda británica que fueron grabados pero retirados de la cinta en la edición definitiva.

Crazy Little Thing Called Love –‘Esa cosita loca llamada amor’ en español– aunque fue magistralmente interpretada por Rami Malek recreando el escenario del estadio Wembley durante Live Aid 1985 no se incluyó finalmente al tener en cuenta la extensión de la película pues ya completaba 2 horas y 15 minutos.

Lea también: Maluma se habría negado a trabajar con Belinda

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de esta escena y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante.

Y es tan exacta la interpretación en la película que se copió a la perfección el momento de la vida real cuando el cantante dice: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Hoy en día, en medio de tantos galardones, Rami Malek solo se aventuró a decir que ha recibido algún poder de Mercury sobre lo que es “dar un paso al frente y vivir la vida al máximo”.

En Bogotá: Extranjeros asesinaron a vigilante que cuidaba carros en Kennedy


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero