Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial ¿Qué pasó?

Marc Anthony y Nadia Ferreira han estado casados desde enero del 2023 y tienen un hijo en común.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran en polémica. Crédito: AFP

El famoso cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, se conocieron en 2016, pero su romance no floreció hasta 2022 durante un evento benéfico. Ese mismo año, iniciaron su relación y se comprometieron, en enero de 2023 celebraron su boda, y no fue hasta junio del mismo año que tuvieron su primer hijo, Marc Anthony Jr.

Desde su boda y el nacimiento de su hijo, la pareja ha estado en el centro de atención. Sin embargo, últimamente su matrimonio ha estado envuelto en polémicas, esta vez debido a un acuerdo prenupcial que habrían firmado.

Lea también: La reacción de Nadia Ferreira, esposa Marc Anthony, cuando le preguntaron por Jennifer López

¿En qué consiste el acuerdo prenupcial?

Según informes del medio de comunicación Univision, Marc Anthony, cuya fortuna se estima en unos 80 millones de dólares, y su esposa Nadia Ferreira, de 24 años, firmaron un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio. Aparentemente, se desarrolló a pesar de que el cantante no estaba seguro, pues confiaba en que su unión sería para toda la vida.

Según informó la reportera Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca', el acuerdo estipula que, en caso de divorcio, el cantante proporcionaría una suma mensual de $25,000 a la modelo, hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o establezca una relación formal. En caso de su hijo, la suma será decidida por un tribunal.

Aunque Anthony no estaba completamente convencido de esta medida, fueron su equipo de trabajo y su hermano quienes finalmente lo convencieron de firmar dicho documento que protege los activos y el futuro financiero de ambas partes en caso de una separación.

Este no es el primer acuerdo prenupcial en la vida del puertorriqueño, ya que, con sus esposas anteriores, incluyendo a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, también habrían firmado acuerdos similares. La noticia del acuerdo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, quienes han demostrado su apoyo al cantante y la modelo en tan importante decisión.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y su éxito ‘Cásate conmigo’ iba a ser una colaboración con Marc Anthony


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca