Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial ¿Qué pasó?

Marc Anthony y Nadia Ferreira han estado casados desde enero del 2023 y tienen un hijo en común.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran en polémica. Crédito: AFP

El famoso cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, se conocieron en 2016, pero su romance no floreció hasta 2022 durante un evento benéfico. Ese mismo año, iniciaron su relación y se comprometieron, en enero de 2023 celebraron su boda, y no fue hasta junio del mismo año que tuvieron su primer hijo, Marc Anthony Jr.

Desde su boda y el nacimiento de su hijo, la pareja ha estado en el centro de atención. Sin embargo, últimamente su matrimonio ha estado envuelto en polémicas, esta vez debido a un acuerdo prenupcial que habrían firmado.

Lea también: La reacción de Nadia Ferreira, esposa Marc Anthony, cuando le preguntaron por Jennifer López

¿En qué consiste el acuerdo prenupcial?

Según informes del medio de comunicación Univision, Marc Anthony, cuya fortuna se estima en unos 80 millones de dólares, y su esposa Nadia Ferreira, de 24 años, firmaron un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio. Aparentemente, se desarrolló a pesar de que el cantante no estaba seguro, pues confiaba en que su unión sería para toda la vida.

Según informó la reportera Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca', el acuerdo estipula que, en caso de divorcio, el cantante proporcionaría una suma mensual de $25,000 a la modelo, hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o establezca una relación formal. En caso de su hijo, la suma será decidida por un tribunal.

Aunque Anthony no estaba completamente convencido de esta medida, fueron su equipo de trabajo y su hermano quienes finalmente lo convencieron de firmar dicho documento que protege los activos y el futuro financiero de ambas partes en caso de una separación.

Este no es el primer acuerdo prenupcial en la vida del puertorriqueño, ya que, con sus esposas anteriores, incluyendo a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, también habrían firmado acuerdos similares. La noticia del acuerdo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, quienes han demostrado su apoyo al cantante y la modelo en tan importante decisión.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y su éxito ‘Cásate conmigo’ iba a ser una colaboración con Marc Anthony


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.