Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial ¿Qué pasó?

Marc Anthony y Nadia Ferreira han estado casados desde enero del 2023 y tienen un hijo en común.
Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran en polémica. Crédito: AFP

El famoso cantante Marc Anthony y su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, se conocieron en 2016, pero su romance no floreció hasta 2022 durante un evento benéfico. Ese mismo año, iniciaron su relación y se comprometieron, en enero de 2023 celebraron su boda, y no fue hasta junio del mismo año que tuvieron su primer hijo, Marc Anthony Jr.

Desde su boda y el nacimiento de su hijo, la pareja ha estado en el centro de atención. Sin embargo, últimamente su matrimonio ha estado envuelto en polémicas, esta vez debido a un acuerdo prenupcial que habrían firmado.

Lea también: La reacción de Nadia Ferreira, esposa Marc Anthony, cuando le preguntaron por Jennifer López

¿En qué consiste el acuerdo prenupcial?

Según informes del medio de comunicación Univision, Marc Anthony, cuya fortuna se estima en unos 80 millones de dólares, y su esposa Nadia Ferreira, de 24 años, firmaron un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio. Aparentemente, se desarrolló a pesar de que el cantante no estaba seguro, pues confiaba en que su unión sería para toda la vida.

Según informó la reportera Tanya Charry de 'El Gordo y la Flaca', el acuerdo estipula que, en caso de divorcio, el cantante proporcionaría una suma mensual de $25,000 a la modelo, hasta que ella contraiga matrimonio nuevamente o establezca una relación formal. En caso de su hijo, la suma será decidida por un tribunal.

Aunque Anthony no estaba completamente convencido de esta medida, fueron su equipo de trabajo y su hermano quienes finalmente lo convencieron de firmar dicho documento que protege los activos y el futuro financiero de ambas partes en caso de una separación.

Este no es el primer acuerdo prenupcial en la vida del puertorriqueño, ya que, con sus esposas anteriores, incluyendo a la ex Miss Universo Dayanara Torres, la actriz y cantante Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, también habrían firmado acuerdos similares. La noticia del acuerdo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores, quienes han demostrado su apoyo al cantante y la modelo en tan importante decisión.

Le puede interesar: Silvestre Dangond y su éxito ‘Cásate conmigo’ iba a ser una colaboración con Marc Anthony


Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.