Marc Anthony y sus novias famosas
Marc Anthony ha sostenido relaciones sentimentales con Jennifer Lopez, Shannon de Lima y otras modelos.
AFP
24 Mar 2022 11:50 AM

Marc Anthony y las bellas mujeres que hoy integran el historial de sus ex

El cantante Marc Anthony podría ser uno de los hombres más envidiados porque ha conquistado a hermosas famosas.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Marc Anthony es hoy el centro de las miradas en la farándula tras confirmar su relación con la joven modelo Nadia Ferreira, a quien le lleva más de 30 años por lo que lo han señalado de parecer el ‘abuelo’.

La modelo paraguaya es ni más ni menos que la virreina de Miss Universo 2021 y su escultural cuerpo más sus ojos claros la convirtieron en una de las mujeres más bellas del universo.

Sin embargo, no es la primera vez que el salsero pone sus ojos en una reina de Miss Universo, pues hace décadas se casó con una.

A través de redes sociales hay muchos que, en vez de criticarlo por la diferencia de edad, dicen que lo admiran porque, pese a no ser el sex symbol, ha logrado conquistar a mujeres supremamente hermosas con las cuales ha sostenido largas relaciones y hasta matrimonios.

Dayanara Torres, ex Miss Universo 

Dayanara Torres, ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony
AFP
Dayanara Torres, ex Miss Universo y ex esposa de Marc Anthony

La primera esposa de Marc Anthony fue Dayanara Torres, Miss Universo 1993, a quien conoció en 1999, se ennoviaron y al año ya llegaron al altar en un matrimonio que acaparó en su momento toda la atención.

Su amor se fue apagando y cuatro años después se divorciaron y no en muy buenos términos, pues hubo hasta problemas legales de por medio.

No obstante, con los años se superaron y hoy en día tienen una buena relación, de la cual quedaron sus dos primeros hijos: Cristian y Ryan.

Jennifer López, su segunda esposa

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron juntos en los Latin Grammy 2016
AFP
Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron juntos en los Latin Grammy 2016 y terminaron dándose un beso en la boca.

El cantante puertorriqueño estaba entusado y Jennifer Lopez, estaba pasando por una desilusión amorosa pues había roto su compromiso con el actor Ben Affleck - con quien hoy (2022) nuevamente sostiene una relación - se enamoraron rápidamente y a penas a los cinco meses decidieron casarse.

Esta quizás es la relación más recordada de ambos. Sostuvieron un romance que fue captado por los paparazzis, incluso quedaron canciones exitosas de su amor como ‘No me ames’, la cual lo catapultó en la fama y ‘No me conoces’, video en el que JLo es la protagonista.

Tuvieron dos mellizos: Emma y Maximilian, pero lamentablemente hubo diferencias irreconciliables y decidieron, tras siete años juntos, separarse en 2011 aunque realmente fue oficial el divorcio hasta 2014.

Shannon de Lima

Shannon de Lima y Marc Anthony se separaron en 2017
AFP
Shannon de Lima y Marc Anthony se separaron en 2017

Como había sido su constante, no pasó mucho tiempo para que Marc nuevamente creyera en el amor, y esta vez lo hizo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La bella mujer fue protagonista del video de ‘Flor pálida’, lanzado en 2014, el mismo año en que el artista le pidió matrimonio y se casaron en República Dominicana.

Su relación duró un poco más de tres años y finalmente llegó el divorcio en 2017. De su amor no quedaron hijos, pero sí un amor del cantante por el hijo de la venezolana.

Mariana Isabel Downing

Mariana Isabel Downing y Marc Anthony en un evento en New York
AFP
Mariana Isabel Downing y Marc Anthony en un evento en New York en marzo de 2017.

Mariana Isabel Downing también fue un amor de Marc Anthony. Ella, a sus 21 años, se fijó en el artista puertorriqueño de más de 50 años, y fueron vistos en varios lugares juntos.

La relación con la modelo dominicana duró menos de un año.

Madu Nicola

Y finalmente en el año 2021, sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Billboard cuando llegó de la mano de la modelo brasileña Madu Nicola, de 19 años, a quien besó frente a las cámaras y con ello selló su romance del cual no se conocía ni se rumoraba.

Con ella, a quien también le llevaba más de 30 años, sostuvo una relación privada, alejada de los medios, incluso no se conocen más fotos juntos.

No hubo matrimonio y la relación fugaz solo habría durado unos pocos meses, pues en marzo de este año ya confirmó que es novio de la reina Nadia Ferreira.

Fuente
Sistema Integrado Digital