Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

La cantante nuevamente usó sus redes sociales para arremeter en contra el presidente.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo en Chile el Plebiscito Constitucional que tenía como objetivo la posibilidad de incorporara una nueva Constitución, la cual modificaría la establecida por Augusto José Ramón Pinochet.

El resultado de las votaciones mostró un rechazo de los chilenos a la nueva Constitución con más de 7 millones de personas que votaron 'No'.

Claramente, lo que sucedió en el país vecino era tema de interés mundial, razón por la que el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en Chile y sus palabras fueron: "Revivió Pinochet".

Lee también: Jalón de orejas de Petro a sector energético: les citará por alto precio del servicio

La postura de Gustavo Petro fue altamente criticada por los internautas, sin embargo, hubo un comentario que resaltó en Twitter y fue el de la cantante conocida como Marbelle, pues aunque inicialmente ella escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !", posteriormente se refirió a la opinión del actual Presidente, publicación en la que dio a entender que él era un "pendejo" y que se creía algo que no era.

De interés: Chile sí quiere una nueva constitución, pero no quiere una propuesta sobreidealizada: Cristian Warken

Hasta el momento Gustavo Petro no se ha referido a lo dicho por la interprete de 'Collar de Perlas', sin embargo, Marbelle sigue "disparando" trinos que apuntan hacía él, pues en las ultimas escribió: "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente".


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.