Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

La cantante nuevamente usó sus redes sociales para arremeter en contra el presidente.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo en Chile el Plebiscito Constitucional que tenía como objetivo la posibilidad de incorporara una nueva Constitución, la cual modificaría la establecida por Augusto José Ramón Pinochet.

El resultado de las votaciones mostró un rechazo de los chilenos a la nueva Constitución con más de 7 millones de personas que votaron 'No'.

Claramente, lo que sucedió en el país vecino era tema de interés mundial, razón por la que el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en Chile y sus palabras fueron: "Revivió Pinochet".

Lee también: Jalón de orejas de Petro a sector energético: les citará por alto precio del servicio

La postura de Gustavo Petro fue altamente criticada por los internautas, sin embargo, hubo un comentario que resaltó en Twitter y fue el de la cantante conocida como Marbelle, pues aunque inicialmente ella escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !", posteriormente se refirió a la opinión del actual Presidente, publicación en la que dio a entender que él era un "pendejo" y que se creía algo que no era.

De interés: Chile sí quiere una nueva constitución, pero no quiere una propuesta sobreidealizada: Cristian Warken

Hasta el momento Gustavo Petro no se ha referido a lo dicho por la interprete de 'Collar de Perlas', sin embargo, Marbelle sigue "disparando" trinos que apuntan hacía él, pues en las ultimas escribió: "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente".


Temas relacionados

Yeison Jiménez

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.
Escultura en homenaje a Yeison Jiménez en Paipa, Boyacá



Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.