Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

La cantante nuevamente usó sus redes sociales para arremeter en contra el presidente.
Marbelle
Marbelle Crédito: Tomada de Redes sociales

Este fin de semana se llevó a cabo en Chile el Plebiscito Constitucional que tenía como objetivo la posibilidad de incorporara una nueva Constitución, la cual modificaría la establecida por Augusto José Ramón Pinochet.

El resultado de las votaciones mostró un rechazo de los chilenos a la nueva Constitución con más de 7 millones de personas que votaron 'No'.

Claramente, lo que sucedió en el país vecino era tema de interés mundial, razón por la que el actual Presidente de Colombia Gustavo Petro utilizó sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que sucedió en Chile y sus palabras fueron: "Revivió Pinochet".

Lee también: Jalón de orejas de Petro a sector energético: les citará por alto precio del servicio

La postura de Gustavo Petro fue altamente criticada por los internautas, sin embargo, hubo un comentario que resaltó en Twitter y fue el de la cantante conocida como Marbelle, pues aunque inicialmente ella escribió: "Los CHILENOS no son ningún paquete !", posteriormente se refirió a la opinión del actual Presidente, publicación en la que dio a entender que él era un "pendejo" y que se creía algo que no era.

De interés: Chile sí quiere una nueva constitución, pero no quiere una propuesta sobreidealizada: Cristian Warken

Hasta el momento Gustavo Petro no se ha referido a lo dicho por la interprete de 'Collar de Perlas', sin embargo, Marbelle sigue "disparando" trinos que apuntan hacía él, pues en las ultimas escribió: "Soñemos con el día en que Colombia vuelva a tener presidente".


Temas relacionados

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Termina el primer tiempo de Brasil vs. Noruega; este es el marcador

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.