Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

En las últimas horas Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a pronunciarse del momento político que vive Colombia, tras la elección de Gustavo Petro como presidente de la República.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ ha sido ampliamente criticada en redes sociales por sus comentarios en contra de Petro y de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, por las que incluso, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Así las cosas, y desde que se confirmó la victoria de Petro en las urnas, Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra. De hecho, sobre las 6:30 a.m., lanzó un ácido comentario contra todos sus detractores, en las que asegura que "así son las hienas".

Cabe recodar que este domingo se adelantó la segunda vuelta electora, donde Colombia eligió al primer presidente de izquierda de su historia. Petro se impuso en el balotaje con un discurso de ruptura y la promesa de transformar un país dividido y en crisis.

Lea también: Sebastián Yatra: ¿Cómo le fue siendo jurado de votación en España?

Petro, de 62 años, venció con el 50,4% de los votos a Rodolfo Hernández, que obtuvo un 47,3%, según el cómputo oficial. Su ventaja fue de 700.601 votos.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.