Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

En las últimas horas Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a pronunciarse del momento político que vive Colombia, tras la elección de Gustavo Petro como presidente de la República.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ ha sido ampliamente criticada en redes sociales por sus comentarios en contra de Petro y de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, por las que incluso, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Así las cosas, y desde que se confirmó la victoria de Petro en las urnas, Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra. De hecho, sobre las 6:30 a.m., lanzó un ácido comentario contra todos sus detractores, en las que asegura que "así son las hienas".

Cabe recodar que este domingo se adelantó la segunda vuelta electora, donde Colombia eligió al primer presidente de izquierda de su historia. Petro se impuso en el balotaje con un discurso de ruptura y la promesa de transformar un país dividido y en crisis.

Lea también: Sebastián Yatra: ¿Cómo le fue siendo jurado de votación en España?

Petro, de 62 años, venció con el 50,4% de los votos a Rodolfo Hernández, que obtuvo un 47,3%, según el cómputo oficial. Su ventaja fue de 700.601 votos.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.