Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

En las últimas horas Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a pronunciarse del momento político que vive Colombia, tras la elección de Gustavo Petro como presidente de la República.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ ha sido ampliamente criticada en redes sociales por sus comentarios en contra de Petro y de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, por las que incluso, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Así las cosas, y desde que se confirmó la victoria de Petro en las urnas, Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra. De hecho, sobre las 6:30 a.m., lanzó un ácido comentario contra todos sus detractores, en las que asegura que "así son las hienas".

Cabe recodar que este domingo se adelantó la segunda vuelta electora, donde Colombia eligió al primer presidente de izquierda de su historia. Petro se impuso en el balotaje con un discurso de ruptura y la promesa de transformar un país dividido y en crisis.

Lea también: Sebastián Yatra: ¿Cómo le fue siendo jurado de votación en España?

Petro, de 62 años, venció con el 50,4% de los votos a Rodolfo Hernández, que obtuvo un 47,3%, según el cómputo oficial. Su ventaja fue de 700.601 votos.


Motocicletas

Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá

Habrá motocicletas de la época de la Segunda Guerra Mundial, en medio de la exhibición.
Cerca de 300 motos clásicas e históricas se podrán ver gratis este fin de semana en Bogotá



Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.