Marbelle y su hostil respuesta ante burlas en su contra por victoria de Petro

En las últimas horas Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram de Marbelle

La cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, volvió a pronunciarse del momento político que vive Colombia, tras la elección de Gustavo Petro como presidente de la República.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ ha sido ampliamente criticada en redes sociales por sus comentarios en contra de Petro y de su fórmula vicepresidencial Francia Márquez, por las que incluso, fue denunciada penalmente ante la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Así las cosas, y desde que se confirmó la victoria de Petro en las urnas, Marbelle ha contestado decenas de mensajes en su contra. De hecho, sobre las 6:30 a.m., lanzó un ácido comentario contra todos sus detractores, en las que asegura que "así son las hienas".

Cabe recodar que este domingo se adelantó la segunda vuelta electora, donde Colombia eligió al primer presidente de izquierda de su historia. Petro se impuso en el balotaje con un discurso de ruptura y la promesa de transformar un país dividido y en crisis.

Lea también: Sebastián Yatra: ¿Cómo le fue siendo jurado de votación en España?

Petro, de 62 años, venció con el 50,4% de los votos a Rodolfo Hernández, que obtuvo un 47,3%, según el cómputo oficial. Su ventaja fue de 700.601 votos.


Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.