¿Marbelle se va de Colombia? La cantante reaccionó tras victoria de Petro

Marbelle dio sus primeras declaraciones tras el triunfo de Gustavo Petro
Elecciones 2022: Marbelle y Julián Román jugados con Petro y Fico Gutiérréz
El curioso ritual que compartió Marbelle para que no le falte la plata en 2023: "créanme, no les hará falta" Crédito: Colprensa

Desde inicios de la contienda electoral, la cantante Marbelle mostró su oposición al candidato presidencial Gustavo Petro, pues según sus declaraciones, él "era lo pero que le podía pasar al país".

Siguiendo con su ideología, la interprete de Collar de perlas finas aseguró que de ganar el candidato del Pacto Histórico, se iría de Colombia, afirmación que los internautas aplaudieron mostrando su apoyo al político.

Leer también: "Jurassic World Dominion" se devora a 'Lightyear' y 'Top Gun'

Cerca de las 5 p.m., Gustavo Petro fue proclamado como presidente de Colombia para el periodo 2022-2026, una decisión que tomaron más de 11 millones de votantes y que por supuesto, Marbelle no se quedó callada.

Desde muy temprano, la cantante de 42 años, nacida en Buenaventura, compartió en su cuenta de Twitter su opinión sobre lo que estaba por pasar en Colombia este 19 de junio y como era de esperarse, su trinos estaban en contra de Gustavo Petro.

En cuanto Gustavo Petro fue elegido como presidente de Colombia, muchos internautas empezaron a preguntarle a Marbelle cuándo se iría del país, no obstante, la cantante no ha dado una respuesta contundente, más bien, se limitó a contestar algunos trinos.

Lea también: ¿Cuánto gana un presidente en Colombia?

Aunque la artista no ha confirmado si se irá o no del país, lo cierto es que a esta hora es tendencia en Twitter Colombia.


MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.