Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
26 Mayo 2020 05:20 PM

Marbelle y su emoción al revivir entrevista con 'Yo, José Gabriel'

La cantante, reina de la tecnocarrilera, estuvo en esa entrevista en compañía de su mamá.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, ‘Yo, José Gabriel’ lanzó un especial durante la cuarentena decretada por el Gobierno y revivió algunas de las entrevistas más emblemáticas de toda la historia del programa. El presentador desempolvó diálogos que tuvo con estrellas como Shakira, Jaime Garzón, Chayanne y Diomedes Díaz.

Sin embargo, una de las entrevistas que llamó la atención del público fue la que le realizó a Marbelle cuando estaba iniciando su recorrido en la farándula nacional y ganaba mucha popularidad en la industria de la música colombiana.

En medio de la transmisión del capítulo, la cantante aprovechó sus redes sociales para mostrar lo emocionada que estaba al revivir este momento de su vida, el cual vivió en compañía de su mamá y su papá en diciembre de 1998. 

“Para los que me preguntan…sí! Estoy viendo y recordando…”, escribió la artista en una historia de su cuenta oficial de Instagram, donde se le podía ver que estaba llorando y disfrutando de este momento.

Al inicio de aquella entrevista que tuvo Marbelle a finales de los 90, el presentador José Gabriel habló del nombre real de la cantante y de cómo llegó a fusionarlo para crear el que lleva actualmente la artista. De igual forma, en el programa se comentó que, al parecer, esto era común en su familia, ya que su mamá María Isbeth Cardona, decidió modificar su nombre y llamarse Yolanda Cardona.

José Gabriel enfatizó en el carácter que tenía la estrella musical y lo diferente que era de sus cuatro hermanos, quienes, según indicó ella, eran totalmente lo opuesto a su personalidad. En cuanto a sus inicios en la industria, la madre de Marbelle afirmó que desde muy pequeña ya mostraba un gran talento y comenzó a presentarse en programas de televisión para darse a conocer.

En este capítulo del formato de entretenimiento, Marbelle habló de sus tatuajes, mostró dos de los diseños que tenía en su pecho y en su pierna, y reveló cuáles otros tenía en su costado y ombligo. Por su parte, Yolanda Cardona contó que aunque no estuvo de acuerdo al inicio con esto, al final terminó realizándose uno en su pierna izquierda.

Por último, el presentador sorprendió a la cantante invitando al set a su papá, quien se encontraba entre el público. La emoción inundó a la intérprete de ‘Collar de perlas’, ya que su papá no solía acompañarla en el proceso artístico debido a las ocupaciones que tenía.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital