Marbelle y Pipe Bueno se unirán en el concierto virtual 'Entre nos'

El show se realizará el 26 de diciembre.
Pipe Bueno y Marbelle
Pipe Bueno y Marbelle. Crédito: Archivo particular

Los músicos Marbelle y Pipe Bueno se unirán por primera vez para realizar un concierto virtual el próximo sábado 26 de diciembre llamado 'Entre nos', una experiencia musical "inigualable" para cerrar el 2020.

De acuerdo con los organizadores del espectáculo, "el concepto de este show y puntualmente su nombre nace a partir de esa enseñanza que nos ha dejado la pandemia, de pensar en colectivo, de saber que estamos en una Navidad diferente que celebraremos en familia, para cuidarnos, quedándonos en casa y disfrutando de la música".

También puede leer: La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

Este show tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los artistas realizarán un sentido homenaje a grandes interpretes como Rocío Durcal, Vicente Fernandez y José Feliciano. Además, harán un recorrido por lo mejor de la carrera musical de cada uno.

En este repertorio se incluirán sus más recientes sencillos "Se te nota" de Pipe Bueno y "Adicta al dolor" de Marbelle, los cuales actualmente ocupan los primeros lugares de los listados de las canciones más escuchas en el género popular.

'Entre nos' contará con más de 30 músicos en el escenario, asimismo los artistas estarán acompañados de una banda en vivo, el mariachi de Ricardo Torres y una puesta en escena "nunca antes vista".

Consulte además: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

Este concierto más que un show, "será una experiencia que quedará en la memoria de todos y es el evento perfecto para despedir este 2020 diferente, que a todos nos enseñó a adaptarnos a los cambios y a disfrutar de una nueva realidad mundial".

La cita con Pipe Bueno y Marbelle será este 26 de diciembre a las 9:00 de la noche en un espacio todos tendrán la oportunidad perfecta de iniciar las festividades de fin de año con una transmisión "que promete ser una experiencia inolvidable". Las boletas para el show se pueden conseguir en la página eticket.com.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026