Marbelle se despachó contra el hombre que la ofendió en redes

El tuitero aprovechó el sismo de este jueves para emitir un comentario impropio contra la cantante.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

En horas de la madruga este jueves un sismo de 5.2 de magnitud se registró en el país, sacudiendo varias regiones. De acuerdo al boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en el municipio del departamento del Huila.

Como era de suponer las reacciones de los colombianos en las redes sociales no se hicieron esperar, y algunos aprovecharon el movimiento telúrico para ofender a otras personas. En esta oportunidad contra la cantante Marbelle.

A un tuitero no le importó publicar que la razón del temblor se debió a que la reina 'tecnocarrilera' se había caído.

La cantante no soportó el ofensivo comentario y sin dudarlo le respondió con uno peor.

Los seguidores de Marbelle la defendieron y aplaudieron su respuesta, alentándolaa no hacer caso a ese tipo de críticas. "Cálmate Marbelle, no dejes que arruinen tu día. Esa energía hay que ocuparla en cosas importantes", "Ya quisiera yo qué se me cayera Marbelle de la cama", "Qué cachetada, buena esa Marbelle, para que sea serio", "Dios te bendiga, pero no caigas en el juego de tanto troglodita, frustrado y resentido que hay por ahí. Un abrazo".

No es la primera vez que la también presentadora arremete contras aquellos que la insulta, como hace unos meses cuando otro tuitero la calificó de "liendra saltarina" y la invitó a que se fijara más en sus outfits y no se dedicara a desestimar el talento de otros famosos.

Esto la enfureció y lanzó fuertes comentarios hacia él, lo que por supuesto desató una polémica en redes sociales debido a las expresiones subidas de tono.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.