Marbelle se despachó contra el hombre que la ofendió en redes

El tuitero aprovechó el sismo de este jueves para emitir un comentario impropio contra la cantante.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

En horas de la madruga este jueves un sismo de 5.2 de magnitud se registró en el país, sacudiendo varias regiones. De acuerdo al boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en el municipio del departamento del Huila.

Como era de suponer las reacciones de los colombianos en las redes sociales no se hicieron esperar, y algunos aprovecharon el movimiento telúrico para ofender a otras personas. En esta oportunidad contra la cantante Marbelle.

A un tuitero no le importó publicar que la razón del temblor se debió a que la reina 'tecnocarrilera' se había caído.

La cantante no soportó el ofensivo comentario y sin dudarlo le respondió con uno peor.

Los seguidores de Marbelle la defendieron y aplaudieron su respuesta, alentándolaa no hacer caso a ese tipo de críticas. "Cálmate Marbelle, no dejes que arruinen tu día. Esa energía hay que ocuparla en cosas importantes", "Ya quisiera yo qué se me cayera Marbelle de la cama", "Qué cachetada, buena esa Marbelle, para que sea serio", "Dios te bendiga, pero no caigas en el juego de tanto troglodita, frustrado y resentido que hay por ahí. Un abrazo".

No es la primera vez que la también presentadora arremete contras aquellos que la insulta, como hace unos meses cuando otro tuitero la calificó de "liendra saltarina" y la invitó a que se fijara más en sus outfits y no se dedicara a desestimar el talento de otros famosos.

Esto la enfureció y lanzó fuertes comentarios hacia él, lo que por supuesto desató una polémica en redes sociales debido a las expresiones subidas de tono.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.