Marbelle se despachó contra el hombre que la ofendió en redes

El tuitero aprovechó el sismo de este jueves para emitir un comentario impropio contra la cantante.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle30

En horas de la madruga este jueves un sismo de 5.2 de magnitud se registró en el país, sacudiendo varias regiones. De acuerdo al boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en el municipio del departamento del Huila.

Como era de suponer las reacciones de los colombianos en las redes sociales no se hicieron esperar, y algunos aprovecharon el movimiento telúrico para ofender a otras personas. En esta oportunidad contra la cantante Marbelle.

A un tuitero no le importó publicar que la razón del temblor se debió a que la reina 'tecnocarrilera' se había caído.

La cantante no soportó el ofensivo comentario y sin dudarlo le respondió con uno peor.

Los seguidores de Marbelle la defendieron y aplaudieron su respuesta, alentándolaa no hacer caso a ese tipo de críticas. "Cálmate Marbelle, no dejes que arruinen tu día. Esa energía hay que ocuparla en cosas importantes", "Ya quisiera yo qué se me cayera Marbelle de la cama", "Qué cachetada, buena esa Marbelle, para que sea serio", "Dios te bendiga, pero no caigas en el juego de tanto troglodita, frustrado y resentido que hay por ahí. Un abrazo".

No es la primera vez que la también presentadora arremete contras aquellos que la insulta, como hace unos meses cuando otro tuitero la calificó de "liendra saltarina" y la invitó a que se fijara más en sus outfits y no se dedicara a desestimar el talento de otros famosos.

Esto la enfureció y lanzó fuertes comentarios hacia él, lo que por supuesto desató una polémica en redes sociales debido a las expresiones subidas de tono.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila