Marbelle rompió el silencio y aclaró rumores sobre su ruptura con Sebastián Salazar

La cantante afirmó que tuvieron que aguantar mucho bullying.
Marbelle y Sebastián
Marbelle y Sebastián Salazar Crédito: Instagram

Marbelle recientemente, a través de sus historias de Instagram, rompió el silencio y habló de su relación con Sebastián Salazar, futbolista colombiana, con quien ha estado por varios años.

Esta relación, entre Mauren Belky Ramírez y el futbolista del equipo Bogotá FC, de la categoría B, en un principio, al ser confirmada, recibió muchas críticas y estuvo envuelta en una polémica por cuenta de su diferencia de edad.

Puede leer: Marbelle contó porque le dijo que no a Karol G en el 'Factor xs': la artista no se guardó ningún detalle

Incluso, en una ocasión, la cantante afirmó que tuvieron que aguantar mucho bullying, por lo que decidieron tomar distancia de las redes sociales.

Ante esto, y en la misma línea, la artista de 44 años, confirmó que sigue con Sebastián. Tras una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, varios internautas le preguntaron sobre su supuesta ruptura, por lo que prefirió salir a desmentirlo.

"Seguimos juntos, llevamos más de ocho años", dijo, argumentando que "lo que pasa es que como ustedes saben, no hablo mucho de eso porque decidimos mantener nuestra relación muy al margen de los medios, de nuestras redes", agregó.

Lea también: Marbelle no le perdonó a Petro la pérdida de los Panamericanos: "Pasamos a los Juegos del Hambre"

De este mismo modo, reveló que "hay muchas cosas que hacemos de las que la gente no se da cuenta porque no las compartimos, pero ya, es solo eso".


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez