Marbelle contó porque le dijo que no a Karol G en el 'Factor xs': la artista no se guardó ningún detalle

Marbelle fue jurado del 'Factor xs' 2006, año en el que participó Karol G.

Karol G ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que se viralizara su audición el 'Factor xs' 2006, pues la artista se presentó en el programa de talentos, sin embargo, no quedó seleccionada. A pesar de ello, la cantante no se dio por vencida y siguió su sueño musical, algo que ha conseguido con mucho trabajo y el fruto de su esfuerzo se ve reflejado en sus numerosos éxitos.

Recientemente, la cantante Marbelle, quien fue una de las jurados del programa, junto a los músicos José Gaviria y Juan Carlos Coronell. En ese entonces, la artista le dijo que no a 'la Bichota' y hasta hoy decidió hablar de los motivos de su decisión, algo que dejó sorprendidos a varios internautas.

Lea también: Karol G, Shakira, Maluma y la lista completa de artistas nominados a 'Premios Lo Nuestro'

¿Por qué Karol G no entró al Factor XS?

Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas de la actualidad y una de las 'reinas' del género urbano, algunos de sus sencillos más conocidos: 'Gatúbela', '200 copas', 'Provenza', 'Amargura', 'Mañana será bonito' y 'TQG', esta última fue una colaboración con su colega y compatriota Shakira.

El 'Factor xs' ha hecho que el talento de varios artistas colombianos brille en lo más alto y sea un trampolín para impulsar su carrera musical, uno de estos casos es el de Camilo Echeverry.

Recientemente, Marbelle reveló por qué le dio el no a la paisa en el año 2006, dijo que: "Nosotros teníamos un límite de cupos para traer niños a Bogotá. Entonces había más audiciones de las que de verdad esperábamos. Digamos, 5.000 niños, pero nos podemos traer 60. A veces habíamos dado tantos ‘sí’ y éramos conscientes que, sin importar el talento que viniera de ahí para atrás, teníamos que venir con una racha de ‘no’".

Posteriormente, agregó que: "Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue un ‘no’ a Karol G. Nunca dimensionamos la cantidad de gente que se iba a presentar. Y en el primer Factor X de niños se audicionaron muchos".


Zipaquirá

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.
Plan navideño en Cundinamarca.



Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.