Marbelle reveló fuerte historia personal debido a comentario 'sexista' de Jessi Uribe

La cantante relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Recientemente el famoso cantante Jessi Uribe generó controversia luego de lanzar un comentario sobre si le gustaría o no que sus hijos siguieran sus pasos en la música. De acuerdo con lo que el artista señaló, prefiere que los menores varones se dediquen a esto, pero no las niñas, pues considera que les toca mucho más duro.

Este comentario fue realizado durante una entrevista del colombiano con el programa ‘Lo sé todo’, cuando le preguntaron lo anterior por una publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver a uno de sus pequeños tocando guitarra con él.

Sí quisiera, más que mis hijos a que mis hijas, porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro (…) A las del género: Paola, Francy, Arelys, les ha tocado mucho más duro”, aseguró el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Lea además: Así es como Paola Jara entrena para conservar sus atributos

Varias personas tomaron esta respuesta como algo ‘sexista’, pues consideran que no fue equitativo de parte de Uribe la forma de ver el futuro de sus hijos.

Sin embargo, Marbelle, presentadora del programa de entretenimiento, realizó una pequeña intervención sobre lo que expresó Jessi sobre sus hijas en la música, pues ella entiende a lo que se refería el cantante, por una experiencia personal que tuvo que vivir cuando era joven.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía esa edad. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión como la música. Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, expresó la también cantante.

“Fue un momento en que me quedé sola con esa persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo”, relató la artista con detalles de lo que sucedió en aquel momento, y donde casi este hombre logra tocarla de una forma abusiva (pudo irse del lugar luego de reaccionar de forma agresiva contra este sujeto).

Le puede interesar: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Marbelle agregó que su mamá fue a recogerla aquel día, y luego de contarle lo que había pasado, ella subió a la oficina de esta persona y cruzó unas palabras y el problema quedó solucionado.

Adicional, la colombiana sostuvo que gracias a su mamá y al apoyo que le brindó ella pudo salir de esta situación, pero que es consciente de que muchas jóvenes que estaban incursionando en la música no lograban salvarse de estas malas experiencias.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.