Marbelle reveló fuerte historia personal debido a comentario 'sexista' de Jessi Uribe

La cantante relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Recientemente el famoso cantante Jessi Uribe generó controversia luego de lanzar un comentario sobre si le gustaría o no que sus hijos siguieran sus pasos en la música. De acuerdo con lo que el artista señaló, prefiere que los menores varones se dediquen a esto, pero no las niñas, pues considera que les toca mucho más duro.

Este comentario fue realizado durante una entrevista del colombiano con el programa ‘Lo sé todo’, cuando le preguntaron lo anterior por una publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver a uno de sus pequeños tocando guitarra con él.

Sí quisiera, más que mis hijos a que mis hijas, porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro (…) A las del género: Paola, Francy, Arelys, les ha tocado mucho más duro”, aseguró el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Lea además: Así es como Paola Jara entrena para conservar sus atributos

Varias personas tomaron esta respuesta como algo ‘sexista’, pues consideran que no fue equitativo de parte de Uribe la forma de ver el futuro de sus hijos.

Sin embargo, Marbelle, presentadora del programa de entretenimiento, realizó una pequeña intervención sobre lo que expresó Jessi sobre sus hijas en la música, pues ella entiende a lo que se refería el cantante, por una experiencia personal que tuvo que vivir cuando era joven.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía esa edad. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión como la música. Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, expresó la también cantante.

“Fue un momento en que me quedé sola con esa persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo”, relató la artista con detalles de lo que sucedió en aquel momento, y donde casi este hombre logra tocarla de una forma abusiva (pudo irse del lugar luego de reaccionar de forma agresiva contra este sujeto).

Le puede interesar: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Marbelle agregó que su mamá fue a recogerla aquel día, y luego de contarle lo que había pasado, ella subió a la oficina de esta persona y cruzó unas palabras y el problema quedó solucionado.

Adicional, la colombiana sostuvo que gracias a su mamá y al apoyo que le brindó ella pudo salir de esta situación, pero que es consciente de que muchas jóvenes que estaban incursionando en la música no lograban salvarse de estas malas experiencias.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro