Marbelle reveló fuerte historia personal debido a comentario 'sexista' de Jessi Uribe

La cantante relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Recientemente el famoso cantante Jessi Uribe generó controversia luego de lanzar un comentario sobre si le gustaría o no que sus hijos siguieran sus pasos en la música. De acuerdo con lo que el artista señaló, prefiere que los menores varones se dediquen a esto, pero no las niñas, pues considera que les toca mucho más duro.

Este comentario fue realizado durante una entrevista del colombiano con el programa ‘Lo sé todo’, cuando le preguntaron lo anterior por una publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver a uno de sus pequeños tocando guitarra con él.

Sí quisiera, más que mis hijos a que mis hijas, porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro (…) A las del género: Paola, Francy, Arelys, les ha tocado mucho más duro”, aseguró el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Lea además: Así es como Paola Jara entrena para conservar sus atributos

Varias personas tomaron esta respuesta como algo ‘sexista’, pues consideran que no fue equitativo de parte de Uribe la forma de ver el futuro de sus hijos.

Sin embargo, Marbelle, presentadora del programa de entretenimiento, realizó una pequeña intervención sobre lo que expresó Jessi sobre sus hijas en la música, pues ella entiende a lo que se refería el cantante, por una experiencia personal que tuvo que vivir cuando era joven.

“A mí sí me sucedió. A los 16 años un alto ejecutivo, en ese momento, quiso abusar de mí, y yo tenía esa edad. De repente ese es el miedito de que las mujeres se dediquen a una profesión como la música. Mi mamá decía: ‘La mujer que tiene la falda bien amarrada, siempre va a triunfar por su talento y por lo que hace’”, expresó la también cantante.

“Fue un momento en que me quedé sola con esa persona. Para mí fue muy difícil, porque no sabía cómo reaccionar, estábamos a días de lanzar ‘Collar de perlas’ y a días de hacer muchas cosas, y yo decía: ‘Dios mío, esto no me puede estar pasando a mí, porque si reacciono feo todo se puede ir para el carajo”, relató la artista con detalles de lo que sucedió en aquel momento, y donde casi este hombre logra tocarla de una forma abusiva (pudo irse del lugar luego de reaccionar de forma agresiva contra este sujeto).

Le puede interesar: Melina Ramírez criticada por hacer ejercicio a pocas semanas de dar a luz

Marbelle agregó que su mamá fue a recogerla aquel día, y luego de contarle lo que había pasado, ella subió a la oficina de esta persona y cruzó unas palabras y el problema quedó solucionado.

Adicional, la colombiana sostuvo que gracias a su mamá y al apoyo que le brindó ella pudo salir de esta situación, pero que es consciente de que muchas jóvenes que estaban incursionando en la música no lograban salvarse de estas malas experiencias.


Temas relacionados

Eugenio Derbez

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.
Eugenio Derbez interpreta a Miguel en ‘El juicio’, serie de Prime Video relacionada con un caso de abuso sexual ocurrido en México.



Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.