Marbelle perdió los estribos posando semidesnuda en medias de malla

Marbelle posó de manera sensual, dejando encantado a sus seguidores.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle es una de las artistas más reconocidas en Colombia, por su gran trayectoria en la música, pues la que fue denominada como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’, ha marcado muchas generaciones con sus grandes temas.

No obstante, Marbelle no solo se ha caracterizado por su gran talento, sino también por ser una mujer de talante fuerte y así lo ha demostrado en varias ocasiones ya que se ha demostrado con convicción a sus ideas políticas, y por eso en muchas ocasiones ha generado polémica entre sus fans y sus detractores.

Lea también: Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

Pero esto también demuestra que por le importa las opiniones, ya que han sido muy reducidas las ocasiones en las cuales suele responder. Además, así también lo mostró hace poco la cantante en su cuenta personal de Instagram en la que deleitó a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía que retó las políticas de censura de la página y que, sin duda, puso a volar la imaginación de muchas personas.

En la imagen, se logra observar a la intérprete de canciones como ‘Adicta al Dolor’, Collar de Perlas’ entre otras, acostada en lo que parece ser un sofá grande, y sosteniendo un cable telefónico que parece enredar sus manos y parte de sus piernas.

Pero lo que más llamó la atención, fue que la cantante posa con un brasier negro acompañada de unas medias de malla en la que el cuerpo de su cintura para abajo, luce espectacular, sobre todo porque resaltan parte de sus glúteos y a su vez se observa los tatuajes que lleva en sus piernas.

Lea también: Novio de Marbelle le sale al paso a las constantes críticas contra ella

Esto trajo la reacción de los internautas, quienes atónitos por lo que observaron, inundaron el posteo con likes y muchos comentarios en los que destaca, no solo su personalidad, sino también su belleza, pues algunos dicen que, pese a su edad, aún se conserva demasiado bella como en su juventud.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026