Marbelle perdió los estribos posando semidesnuda en medias de malla

Marbelle posó de manera sensual, dejando encantado a sus seguidores.
Marbelle
Marbelle Crédito: Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida en la industria musical como Marbelle es una de las artistas más reconocidas en Colombia, por su gran trayectoria en la música, pues la que fue denominada como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’, ha marcado muchas generaciones con sus grandes temas.

No obstante, Marbelle no solo se ha caracterizado por su gran talento, sino también por ser una mujer de talante fuerte y así lo ha demostrado en varias ocasiones ya que se ha demostrado con convicción a sus ideas políticas, y por eso en muchas ocasiones ha generado polémica entre sus fans y sus detractores.

Lea también: Marbelle y su nuevo trino donde trata a Gustavo Petro de "pendejo"

Pero esto también demuestra que por le importa las opiniones, ya que han sido muy reducidas las ocasiones en las cuales suele responder. Además, así también lo mostró hace poco la cantante en su cuenta personal de Instagram en la que deleitó a sus más de dos millones de seguidores con una fotografía que retó las políticas de censura de la página y que, sin duda, puso a volar la imaginación de muchas personas.

En la imagen, se logra observar a la intérprete de canciones como ‘Adicta al Dolor’, Collar de Perlas’ entre otras, acostada en lo que parece ser un sofá grande, y sosteniendo un cable telefónico que parece enredar sus manos y parte de sus piernas.

Pero lo que más llamó la atención, fue que la cantante posa con un brasier negro acompañada de unas medias de malla en la que el cuerpo de su cintura para abajo, luce espectacular, sobre todo porque resaltan parte de sus glúteos y a su vez se observa los tatuajes que lleva en sus piernas.

Lea también: Novio de Marbelle le sale al paso a las constantes críticas contra ella

Esto trajo la reacción de los internautas, quienes atónitos por lo que observaron, inundaron el posteo con likes y muchos comentarios en los que destaca, no solo su personalidad, sino también su belleza, pues algunos dicen que, pese a su edad, aún se conserva demasiado bella como en su juventud.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.