Marbelle
Instagram @marbelle.oficial
10 Nov 2021 08:57 PM

Marbelle muestra su lado más atrevido en fotos con mucha piel

Marbelle, 'La reina de la tecnocarrilera', enciente las redes sociales por su sensualidad en tres fotos que compartió.
Natalia
Espitia Salazar

La cantante colombiana Marbelle, prendió fuego en las redes sociales al publicar tres candentes fotos donde solo posa con una camisa blanca.

Con un papel tapiz de fondo muy al estilo ‘Vintage’ se ve a la reina de la tecnocarrilera sentada en la cama sobre un cobertor blanco luciendo sus hermosas piernas tatuadas.

Lea también: ¿La Segura hospitalizada? Un video causa preocupación entre sus seguidores

En otra de las imágenes, con una toma más cercana, luce los tatuajes de su brazo y pecho.

La publicación cuenta ya con más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios que halagan la apariencia de la cantante.

“La mujer más hermosa de colombiana”, “usted tiene lindas piernas y bonitas Marbelle, “qué caloooooor”, “Mamasita hermosa”, son algunos de los mensajes que le dejan sus seguidores.

Le puede interesar: Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Marbelle, recientemente participó en el programa MasterChef Celebrity del canal RCN donde se le reconoció por hacer parte de “las 4 babys”. La vallecaucana además se ha desempeñado como compositora, actriz, modelo y presentadora; es recordada en la farándula colombiana por protagonizar diferentes polémicas a lo largo de su carrera artística. 

Además, su hija Rafaella, también estuvo participando en el reality ¿Quién es la máscara? De RCN, dando vida al personaje ‘Gato’ y mostrando su talento en diferentes facetas artísticas. Con su salida del programa, se llenó de halagos y buenos comentarios tanto de los ‘investigadores’ como de sus seguidores.

Las fotografías fueron tomadas por Juan Carlos Mazo, reconocido director y dramaturgo teatral, quien ha producido grandes espectáculos como 'Mujeres a la plancha' y 'planchando el despecho', puestas en escena en las que Marbelle ha  participado.