Lady Gaga cautivó a sus seguidores con sensual traje en el estreno de 'House of Gucci'

Gaga interpretará a Patrizia Reggiani en la película, eligió un look de Gucci que hace parte de la colección de primavera verano 2022.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

‘House of Gucci’ es una de las cintas que tiene ansiosos a los amantes del cine desde hace varios meses, debido a los adelantos que mostró de la trama que manejará. Los personajes, momentos claves y las lujosas escenas se robaron la atención del público, creando expectativas sobre este proyecto.

Recientemente, las redes sociales se estremecieron luego de que salieran a la luz las imágenes de la alfombra roja del estreno oficial de la película, donde Lady Gaga cautivó a los usuarios y medios con su sensual y elegante atuendo. La cantante no perdió su estilo y proyectó cada parte de su personalidad con esta idea de outfit.

Lea más:En video: Yina Calderón muestra su nuevo y lujoso apartamento

La actriz, que interpretará a Patrizia Reggiani en la película, eligió un look de Gucci que hace parte de la colección de primavera verano 2022, el cual consta de un largo vestido morado con transparencias y una extensa capa del mismo color. Esta prenda la combinó con unas medias de liguero y unos botines negros altos, con amarres oscuros.

Su pelo lo llevó suelto con capul, unas joyas y unos guantes transparentes con textura, los cuales hacían juego a la perfección con los tonos del outfit.

La celebridad fue tendencia en Twitter, ya que cientos de personas comentaron sobre su imagen, el porte con el que lució este traje y lo histriónica que se veía en el evento de cine.

Le puede interesar: Paola Jara graba revelador video de Jessi Uribe y lo comparte en redes

No obstante, Salma Hayek también despertó reacciones al asistir al evento con un vestido brillante y dorado, con el cual le dio realce a su figura. Jared Leto fue de terciopelo azul de Gucci y Adam Driver asistió con un look más clásico de color azul marino y corbata.

Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga
Jared Leto, Adam Driver y Lady GagaCrédito: AFP
Lady Gaga
Lady GagaCrédito: AFP
Lady Gaga
Lady GagaCrédito: AFP
Lady Gaga
Lady GagaCrédito: AFP
Lady Gaga
Lady GagaCrédito: AFP
Lady Gaga
Lady GagaCrédito: AFP
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady Gaga
Salma Hayek, Jared Leto, Adam Driver y Lady GagaCrédito: AFP

Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.