Marbelle habló, entre lágrimas, de la importancia de Fernando Gaitán en su vida

La artista relató cómo fue trabajar junto al creador de 'Yo soy Betty, la fea'.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión. Crédito: Instagram @marbelle30 - Colprensa

La muerte de Fernando Gaitán causó gran tristeza entre las celebridades y famosos de la farándula colombiana, debido al impacto que tuvo el director en diversos proyectos televisivos en los que participó y trabajó durante muchos años.

Varios artistas mostraron su tristeza en diversos post en redes sociales, pues el legado que dejó en la industria colombiana no se podrá borrar nunca. Sus ideas y creatividad quedarán en la mente de millones de colombianos que disfrutaron de producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Francisco, el matemático’.

Lea también: Betty, Don Armando y la Peliteñida: Estos son los personajes creados por Fernando Gaitán

Sin embargo, algunos personajes del entretenimiento aún conservan las enseñanzas que les brindó el productor en diversas series y telenovelas, en las que estaba involucrado.

Este fue el caso de Marbelle, quien aprovechó la emisión en vivo del programa ‘Lo sé todo’ para referirse a su experiencia junto a Gaitán y el gran proyecto que él le ayudó a llevar a las pantallas de televisión de miles de hogares.

Durante sus palabras, la cantante expresó su tristeza y nostalgia al recordar el papel que tuvo el libretista en su vida, luego de que se introdujera en la novela que estaba basada en la historia de su vida. Ella aseguró que él “fue quien dio la luz verde para que se hiciera este proyecto”.

Fernando Gaitán fue el cocreador de ‘Amor Sincero’, la bioserie de Marbelle, la cual fue transmitida en 2010 por el Canal RCN. Esta idea hizo que ambas celebridades compaginaran y lograran atrapar a millones de personas en una historia que dio mucho de qué hablar años atrás.

Lea además: 'Yo soy Betty, la fea', la obra magistral de Fernando Gaitán

“Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar”, relató la presentadora del programa entre lágrimas.

Marbelle también se refirió al orgullo que siente por haber logrado trabajar con el guionista, a pesar de que esta noticia la tomó por sorpresa.


Temas relacionados

Artistas

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.
Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.
Ver



Las canciones más famosas de Sabrina Carpenter: cuáles son y por qué destacan

Canciones más famosas de Sabrina Carpenter en 2026: ‘Espresso’ y otros éxitos que lideran el streaming global.

Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.