Marbelle habló, entre lágrimas, de la importancia de Fernando Gaitán en su vida

La artista relató cómo fue trabajar junto al creador de 'Yo soy Betty, la fea'.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión. Crédito: Instagram @marbelle30 - Colprensa

La muerte de Fernando Gaitán causó gran tristeza entre las celebridades y famosos de la farándula colombiana, debido al impacto que tuvo el director en diversos proyectos televisivos en los que participó y trabajó durante muchos años.

Varios artistas mostraron su tristeza en diversos post en redes sociales, pues el legado que dejó en la industria colombiana no se podrá borrar nunca. Sus ideas y creatividad quedarán en la mente de millones de colombianos que disfrutaron de producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Francisco, el matemático’.

Lea también: Betty, Don Armando y la Peliteñida: Estos son los personajes creados por Fernando Gaitán

Sin embargo, algunos personajes del entretenimiento aún conservan las enseñanzas que les brindó el productor en diversas series y telenovelas, en las que estaba involucrado.

Este fue el caso de Marbelle, quien aprovechó la emisión en vivo del programa ‘Lo sé todo’ para referirse a su experiencia junto a Gaitán y el gran proyecto que él le ayudó a llevar a las pantallas de televisión de miles de hogares.

Durante sus palabras, la cantante expresó su tristeza y nostalgia al recordar el papel que tuvo el libretista en su vida, luego de que se introdujera en la novela que estaba basada en la historia de su vida. Ella aseguró que él “fue quien dio la luz verde para que se hiciera este proyecto”.

Fernando Gaitán fue el cocreador de ‘Amor Sincero’, la bioserie de Marbelle, la cual fue transmitida en 2010 por el Canal RCN. Esta idea hizo que ambas celebridades compaginaran y lograran atrapar a millones de personas en una historia que dio mucho de qué hablar años atrás.

Lea además: 'Yo soy Betty, la fea', la obra magistral de Fernando Gaitán

“Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar”, relató la presentadora del programa entre lágrimas.

Marbelle también se refirió al orgullo que siente por haber logrado trabajar con el guionista, a pesar de que esta noticia la tomó por sorpresa.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro