Marbelle habló, entre lágrimas, de la importancia de Fernando Gaitán en su vida

La artista relató cómo fue trabajar junto al creador de 'Yo soy Betty, la fea'.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión. Crédito: Instagram @marbelle30 - Colprensa

La muerte de Fernando Gaitán causó gran tristeza entre las celebridades y famosos de la farándula colombiana, debido al impacto que tuvo el director en diversos proyectos televisivos en los que participó y trabajó durante muchos años.

Varios artistas mostraron su tristeza en diversos post en redes sociales, pues el legado que dejó en la industria colombiana no se podrá borrar nunca. Sus ideas y creatividad quedarán en la mente de millones de colombianos que disfrutaron de producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Francisco, el matemático’.

Lea también: Betty, Don Armando y la Peliteñida: Estos son los personajes creados por Fernando Gaitán

Sin embargo, algunos personajes del entretenimiento aún conservan las enseñanzas que les brindó el productor en diversas series y telenovelas, en las que estaba involucrado.

Este fue el caso de Marbelle, quien aprovechó la emisión en vivo del programa ‘Lo sé todo’ para referirse a su experiencia junto a Gaitán y el gran proyecto que él le ayudó a llevar a las pantallas de televisión de miles de hogares.

Durante sus palabras, la cantante expresó su tristeza y nostalgia al recordar el papel que tuvo el libretista en su vida, luego de que se introdujera en la novela que estaba basada en la historia de su vida. Ella aseguró que él “fue quien dio la luz verde para que se hiciera este proyecto”.

Fernando Gaitán fue el cocreador de ‘Amor Sincero’, la bioserie de Marbelle, la cual fue transmitida en 2010 por el Canal RCN. Esta idea hizo que ambas celebridades compaginaran y lograran atrapar a millones de personas en una historia que dio mucho de qué hablar años atrás.

Lea además: 'Yo soy Betty, la fea', la obra magistral de Fernando Gaitán

“Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar”, relató la presentadora del programa entre lágrimas.

Marbelle también se refirió al orgullo que siente por haber logrado trabajar con el guionista, a pesar de que esta noticia la tomó por sorpresa.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.