Marbelle habló, entre lágrimas, de la importancia de Fernando Gaitán en su vida

La artista relató cómo fue trabajar junto al creador de 'Yo soy Betty, la fea'.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión.
La artista mostró nostalgia ante la muerte del guionista y productor de televisión. Crédito: Instagram @marbelle30 - Colprensa

La muerte de Fernando Gaitán causó gran tristeza entre las celebridades y famosos de la farándula colombiana, debido al impacto que tuvo el director en diversos proyectos televisivos en los que participó y trabajó durante muchos años.

Varios artistas mostraron su tristeza en diversos post en redes sociales, pues el legado que dejó en la industria colombiana no se podrá borrar nunca. Sus ideas y creatividad quedarán en la mente de millones de colombianos que disfrutaron de producciones como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Yo soy Betty, la fea’ y ‘Francisco, el matemático’.

Lea también: Betty, Don Armando y la Peliteñida: Estos son los personajes creados por Fernando Gaitán

Sin embargo, algunos personajes del entretenimiento aún conservan las enseñanzas que les brindó el productor en diversas series y telenovelas, en las que estaba involucrado.

Este fue el caso de Marbelle, quien aprovechó la emisión en vivo del programa ‘Lo sé todo’ para referirse a su experiencia junto a Gaitán y el gran proyecto que él le ayudó a llevar a las pantallas de televisión de miles de hogares.

Durante sus palabras, la cantante expresó su tristeza y nostalgia al recordar el papel que tuvo el libretista en su vida, luego de que se introdujera en la novela que estaba basada en la historia de su vida. Ella aseguró que él “fue quien dio la luz verde para que se hiciera este proyecto”.

Fernando Gaitán fue el cocreador de ‘Amor Sincero’, la bioserie de Marbelle, la cual fue transmitida en 2010 por el Canal RCN. Esta idea hizo que ambas celebridades compaginaran y lograran atrapar a millones de personas en una historia que dio mucho de qué hablar años atrás.

Lea además: 'Yo soy Betty, la fea', la obra magistral de Fernando Gaitán

“Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar”, relató la presentadora del programa entre lágrimas.

Marbelle también se refirió al orgullo que siente por haber logrado trabajar con el guionista, a pesar de que esta noticia la tomó por sorpresa.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón