Las críticas que recibió Marbelle por su cambio de look

La cantante mostró su nuevo look y seguidores la criticaron.
Marbelle
Marbelle Crédito: Marbelle

Marbelle es una cantante de 43 años que aunque inicialmente fue reconocida por su talento en el canto y por canciones como 'Collar de perlas finas', 'Amor sincero', entre otras, con el pasar del tiempo han sido sus polémicas las que han hecho que la artistas nacida en Buenaventura suene en algunos medios de comunicación nacionales.

Le puede interesar: Esposo de Laura de León respondió chismes de supuesto divorcio

Conocida también como la reina de Tecnocarrilera, esta mujer suele dar su punto de vista sobre cualquier tema, razón por la que ha sido ampliamente criticada por los internautas, noobstante, las últimas opiniones no han sido sobre su personalidad o carrera musical, sino por su aspecto físico, pues Marbelle decidió cambiarse de look y su el resultado no le agradó a muchos.

De acuerdo a las imágenes que rondan en Internet, la cantante optó por un tono entre uva y palo de rosa, cambio que algunos usuarios aplaudieron asegurando le quedaba muy bien, pero con el que otros aprovecharon para recordarle su mudanza fuera del país, ya que muchos preguntaron: "¿todavía está en Colombia?, "¿y si te mejor te cambias de país?", etc.

Lea también:Esposa de Marcelo Cezán rompió el silencio y reveló cómo empezó su relación con el presentador

Asimismo, los comentarios sobre el nuevo cambio de look de Marbelle estuvieron relacionados con el buen trabajo que hizo el profesional Víctor Ocampo o más conocido como 'El Rey de las extensiones', pero donde también dejaron claro la "clienta" no terminaba de resaltar su buen trabajo.

Otras noticias

Itzza Primera: "Legarda fue 1000 % importante para lanzarme como artista"


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero